Radio/fullwidth/#780000

Presentantours virtualescomo opción para promover el turismo

Udo  Rauschenberger-, Persio Saint-Hilaire y Andres Lora
Rueda de Prensa Access Virtual Tours
La tecnología hace posible conocer desde todos los ángulos lo que ofrece una propiedad turística sin moverse de la pantalla. Con tecnología de realidad virtual, la nueva propuesta de Access DRpara mostrar el producto turístico dominicano en los mercados, es el “Tour Virtual” (ACCESS Virtual Tours).

 “Tenemos la solución de tours virtuales más completa e innovadora del mercado para promover un hotel u otros establecimiento  y atractivos turísticos de forma interactiva”, aseguró Persio Saint-Hilaire, director proyectos especiales de CICOM.

Access VT es producto de la alianza estratégica del portal web de información turística Access Dominican Republic (Access DR) y la compañía de tour virtuales con más experiencia en el mundo que es “360.tourist.net” (de Alemania); explicó.

Un tour virtual de AccessVT combina secuencias de fotografías panorámicas de alta definición que cubren 360° en todas las direcciones. Estas secuencias se insertan en un tour interactivo con posibilidades ilimitadas.

Nuestras cámaras, destacó, pueden colocarse desde el lugar más pequeño hasta el más remoto, capturando visuales de su establecimiento que nunca había imaginado, incluyendo panorámicas de 360° y videos aéreos capturados por drones de última generación.

Saint-Hilaireafirma que Access VT ofrece nuevas posibilidades de presentar un establecimiento o atractivo turístico y su entorno “de manera impresionante”.

Componentes

Estos tours virtuales además, se presentan en plataformas y escenarios digitales en varios idiomas, con menú de información y se personalizan con su logotipo y colores.

“Es la forma más interactiva y completa para promover su hotel online”, afirmó Cedeño, porque aparte de panorámicas de 360° en alta definición y navegación multidireccional, los tours son enriquecidos con “hotspots” de información puntual, sincronización con mapas de Google, mapa interactivo de sus instalaciones, secuencias de video, fotografías estáticas, integración a redes sociales, E-brochure, música y sistemas de reservación.

Integración

Access VT, explicó, le ofrece la oportunidad de insertar los tours virtuales en su portal web sin tener que modificar su diseño, o en portales externos, además de incluirlos en las plataformas de AccessDR y 360 Tourist para combinar más de 100,000 visitas semanales de los principales mercados turísticos emisores. También usarlos en terminales Info-Touch y Smart TVs, y totalmente compatibles con los Smart Phonesy VR Glasses.

Ventajas

Los portales con tours virtuales, destacó Cedeño, tienen hasta un 67% más de posibilidades de generar reservaciones, según los estudios de TIG Global y OmniHotels.

Los usuarios invierten más del doble de tiempo en portales con tours virtuales y el 80% de usuarios afirman que la calidad de las imágenes es imperativa al decidir la compra de un producto o servicio online, según demuestran los estudios de Pew Internet & American LifeStudy.

Además, añadió Cedeño,  Access VT “permite integrar el tour en su portal web en cuestión de minutos”, y están alojados en los servidores de Amazon, garantizando disponibilidad constante y rapidez de descarga.

Sobre Access DR:

Access Dominican Republic es un portal de información turística positiva de la República Dominicana actualizado diariamente en 9 idiomas: inglés, español, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, mandarín tradicional (Taiwán) y mandarín simplificado (China). Reporta sobre temas de interés de las zonas turísticas, hoteles, ecoturismo, golf, deportes, gastronomía, aeropuertos, cultura, estadísticas, ofertas complementarias, y otros temas. Además, ofrece guías e información básica turística. Fundado en 2009. Recibe más de 100,000 visitas mensualmente. www.accessdr.com.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com