Radio/fullwidth/#780000

Remodelan hotel Barceló Punta Cana

Con una inversión de 3 millones de dólares, la remodelación del hotel incluye reestructuración, nuevo de color y el remozamiento de 400 habitaciones, entre otros cambios.

Ubicado en la zona playera de Bávaro Punta Cana, el hotel Barceló, todo incluido, de acuerdo con el director ejecutivo de la cadena, Marcos Castillo, es una combinación perfecta de tranquilidad y diversión, basado en un concepto familiar. 

Dijo que para elevar sus estándares de calidad a nivel nacional e internacional, han realizado diversos cambios a la propiedad, que incluyen el remozamiento a 400 habitaciones con nuevo mobiliario y accesorios, nuevas sombrillas y tumbonas en el área de la piscina y cambio de mobiliario en el restaurante Marenostrum. 

“Nuestro empeño es que Barceló Punta Cana, el cual ofrece una playa con 2 kilometros de extensión, protegida por un arrecife de coral que hace del mar una piscina natural, se convierta en el lugar de descanso y diversión por excelencia de la familia, por eso incluimos cambios también en el bufett principal, remodelado con terminaciones de primera, el cual brinda un ambiente relajado con una decoración acorde a los tiempos modernos. 


Con estas actualizaciones buscamos elevar nuestro nivel de competitividad, ofreciendo una estructura fresca y renovada acorde con los más altos estándares de calidad”, explicó Castillo.

Agregó, que con la finalidad de hacer más asequibles sus productos y servicios han desarrollado ofertas para los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio, para que toda la familia pueda disfrutar de las instalaciones del hotel y convertir sus vacaciones en una experiencia inolvidable.

Otra de las novedades del complejo es que celebran actividades especiales para festejar la nacionalidad de los distintos huéspedes, agradeciendo de esta manera su fidelización con la marca Barceló. 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com