Radio/fullwidth/#780000

Revista Viajar Online lanza edición ecoturística

La agencia Viajar Online lanzó la nueva edición de la revista del mismo nombre, con un contenido que resalta la oferta ecoturística de República  Dominicana, donde muestra a sus lectores los destinos y lugares de mayor riqueza ecológica y las opciones de alojamiento estilo ecolodges, orientadas al turista que busca una experiencia diferente.

La publicación que es editada por la empresa de comunicación TARGET Consultores de Mercadeo selecciona cinco zonas de mayor riqueza natural al estilo “Top 5” y son El Pico Duarte, El Hoyo de Pelempito, el Parque Nacional Los Haitises, la playa Bahía de las Águilas y Los 27 charcos de Damajagua, lugares que ofrecen un contacto directo con la naturaleza y paisajes únicos.

El equipo editorial de la publicación también realizó un Top 10 hoteles ecoturísticos, donde escogió diez interesantes propuestas que en su gestión incorporan acciones sostenibles como el cuidado y la preservación del medio ambiente, la integración las comunidades locales, la cultura y estilo de vida de las zonas donde se encuentran.

Dentro de estas propiedades está el hotel boutique Altos de Moca, que se encuentra a 820 metros sobre el nivel del mar en el pico de las montañas de Jamao, en la zona de La Cumbre, provincia Espaillat; también el hotel Clave Verde, ubicado entre Portillo y el Limón, cerca de Las Terrenas; el hotel Altos de Caño Hondo, que está dentro del Parque Nacional Los Haitises y el hotel Natura Cabana, en Puerto Plata.

Además, les recomienda descubrir los secretos de la provincia Monte Plata; los atractivos que tienen Las Salinas de Baní y fuera del territorio nacional, exhorta conocer Tierra Santa y recorrer sus rutas sacras y para los amantes del arte y la cultura, sugiere admirar los tesoros de Florencia.

Para los que prefieren pasar sus vacaciones en altamar propone realizar a bordo del crucero Costa Diadema, que es una mini-ciudad lujosa y mágica, una inolvidable exploración y  descubrir los encantos milenarios de estas tierras.

En una interesante conversación en la sección “Personaje Viajero”, la presidenta de Turenlaces del Caribe y de la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana (OPETUR), Elizabeth Tovar, narra sus experticias de viaje y los recuerdos que atesora en cada uno de éstos.

Viajar Online tiene un formato elegante y un diseño atractivo. Está disponible gratuitamente en numerosos puntos de distribución de la ciudad y cuenta con el portal: www.viajar-online.com, que dispone de ofertas e informaciones oportunas para los viajeros.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com