Radio/fullwidth/#780000

Runners Adventures 20 años de operación en el país

Simón Suárez, Franscisco Javier García,
 Carlos Medrano y Alvaro Tejeda
Runners Adventures, empresa pionera en excursiones de aventura, fue reconocida por sus 20 años de operación en el país, durante el coctel de apertura de DATE 2016 realizado en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Punta Cana.

El señor Carlos Medrano, presidente de Runners Adventures, agradeció la distinción de parte de ASONAHORES y manifestó el compromiso de la empresa de ofrecer a los turistas excursiones de calidad en Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Samaná, que son los lugares donde está presente.

“Nos enorgullece haber recibido este reconocimiento de ASONAHORES y refuerza el trabajo que Runners Adventures ha venido desarrollando en favor de promover y difundir la cultura dominicana entre los turistas que utilizan nuestros servicios”, manifestó Medrano.

El presidente de Runners Adventures consideró que todos los destinos deben contar con ofertas complementarias como las excursiones que ofrece esa empresa, para lograr un desarrollo sostenible y que las comunidades se beneficien del turismo, al tener acceso directo con los turistas.

Runners Adventures es la única empresa en el Caribe con la modalidad de Zip Lines nocturno para grupos de incentivos y ha sido pionera en área de Punta Cana en Safari Bávaro Runners y Anamuya Ziplines.

Runners Adventures es una de las principales empresas de excursiones turísticas del país, que incluye en sus recorridos  componentes culturales de las zonas en las que desarrolla sus actividades para contribuir al desarrollo sostenible de esas comunidades.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com