Radio/fullwidth/#780000

Vacaciones CTN Expo Feria 2016

Salomón Cohen, Miguel Calzada
y Fausto Fernández
Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), ofrecieron los detalles de la XV versión de: “Vacaciones CTN Expoferia 2016”, evento que se ha convertido en el espacio tradicional donde  las familias dominicanas  planifican sus vacaciones tanto en  República Dominicana como en el exterior.

Durante la rueda de prensa realizada en el Restaurante Morton’s, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó que esta XV versión de Vacaciones CTN Expoferia 2016, representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece  las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Calzada León afirmó además que esta nueva versión de la feria estará dedicada al periódico especializado Puro Turismo por sus 9 años de circulación ininterrumpida y por aportar a la industria turística mostrando reportajes, artículos, entrevistas y las principales noticias del sector nacional e internacional.   

“Vámonos con MAMi de Vacaciones”, es el eslogan que acompaña la decimoquinta versión del evento, por celebrarse en el mes de las madres. Al igual que en años anteriores se realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que realice una labor especial en regiones ligadas a los polos turístico del país. Este año CTN beneficiará a las fundaciones Mir y Patronato Benéfico Oriental Hogar del niño.
 
Juan Carlos Torres Robiou
y Simón Suarez
Este evento, que ya es parte de la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, campamentos de verano para fútbol, Golf y Tenis, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.

La feria turística de vacaciones más importante del país contará este año con la participación de los clúster turísticos y la Asociación de Hoteles de Montecristi. Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2016 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano y el Banco de Reservas con su plan Vacaciones Felices, además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

La feria será celebrada en Sambil, el centro comercial más grande de República Dominicana que cuenta con una gran cantidad de parqueos y ofrece a los dominicanos frecuentes actividades de ocio para el disfrute de la familia completa.

Novedades Vacaciones CTN Expoferia 2016

-Cardnet se une a la celebración de CTN realizando un concurso especial donde sorteará un equipo fotográfico profesional con todos sus accesorios a uno de los clientes que consuma con su tarjeta de crédito, el sorteo será realizado el domingo  22 de mayo.

-En alusión a la celebración de los 9 años del periódico especializado en el sector: Puro Turismo, se exhibirá en Sambil durante y posterior a la feria las portadas del impreso que durante casi una década ha mostrado los paisajes y lugares más hermoso de República Dominicana y el mundo.

-CTN premiará a sus seguidores de las redes sociales con un fin de semana cada día de  feria. Para participar el público debe acceder a las redes sociales de Caribbean Traveling Network en Facebook, Twitter e Instagram como @CTN_TV y Vacaciones CTN-Expo feria.

-Vacaciones CTN contará con un Lounge donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, organizado por la importante cadena 4Jacks.

- Contaremos con la presencia, en los pasillos de Sambil, de Caribbean Turf y Club Car quienes exhibirán parte de sus productos, los cuales podrán ser adquiridos a precios especiales y con la mejor tasa de financiamiento durante la feria.

-Como en años anteriores  los asistentes nueva vez podrán experimentar la aventura a través de un Zip Line que estará colocado  dentro del Centro Comercial a cargo de Bavaro Runners, experiencia que hará sentir la adrenalina de la aventura.

-Los expositores tendrán grandes sorpresas para los asistentes que visiten la feria durante los tres días.
- El costo de admisión por día será de RD$100 para adultos y RD$50 para niños. Los brazaletes entregados serán de un color distinto cada día, y a través de estos los participantes tendrán descuentos, durante los tres días de feria, en los locales comerciales y área de comida  del centro comercial.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com