Radio/fullwidth/#780000

Cinco vinos y cinco razones en Viajes Alkasa

 Principal Principal Ana Katingo Haché de Santelises,
 Juan Carlos Garzón y Katingo Haché de Santelises
Vastos años de experiencia y una excepcional calidad en el servicio, son solo algunas de las razones que posicionan a Viajes Alkasa en un sitial privilegiado en el mercado de viajes. Y para dar a conocer todas las razones que reafirman esta realidad, los principales ejecutivos de este Travel Management Company (TMC) organizaron una cata junto a representantes del sector empresarial, en un ambiente elegante y acogedor en el salón Tempranillo de Cava Alta.

Fueron cinco vinos y cinco razones. Estos elementos, constituyeron las vías para comunicar las ventajas que ofrece Viajes Alkasa en la planificación de viajes corporativos. Los vinos degustados, procedentes de diversas regiones de Francia, España, Italia, Argentina y Estados Unidos, fueron la excusa perfecta para motivar a los presentes a decantar por las ventajas que ofrece esta empresa en servicios y planes de viajes, abarcando 196 destinos.

¨ Viajes Alkasa cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado dominicano, siendo la agencia número uno en cantidad de boletos emitidos¨, expresó Katingo Haché de Santelises, presidenta de Viajes Alkasa, al explicar a los presentes los detalles que convierten a este Travel Management Company (TMC) en el mejor aliado para aquellas empresas que deseen planificar sus viajes.

Además de su vasta experiencia, Viajes Alkasa ofrece un servicio personalizado, acceso a las tarifas más económicas disponibles de acuerdo a las necesidades de cada viajero, siempre cumpliendo con la política de viaje establecida por la empresa, y posee experiencia en manejo de eventualidades, lo cual le permite coordinar logísticas de emergencia de manera efectiva.

A través de su afiliación a Carlson Wagonlit Travel, líder global especializado en la gestión de viajes corporativos y a CWT Vacations, garantiza la mejor tarifa con valores agregados en los mejores hoteles, cruceros y tour operadores en el mundo.

Además, esta agencia brinda a cada pasajero el acceso a un perfil propio, la información y el manejo de los visados requeridos, datos sobre vacunas y asistencia 24 horas durante su viaje. De igual forma, concentra muchos detalles en un solo servicio, posee un  elevado enfoque en la novedad y la innovación, además de  sus excelentes  servicios de producción de eventos corporativos.

Acerca de Viajes Alkasa

Como Travel Management Company (TMC) y tour operador mayorista, Viajes Alkasa ha alcanzado una posición privilegiada dentro del sector turístico nacional, posicionándose como una de las principales  del país y de gestionar desde sus oficinas en la República Dominicana cuentas internacionales, como Jamaica, Puerto Rico, Venezuela, entre otros. En el 2004 fue seleccionada para representar en el país a Carlson  Wagonlit Travel, líder mundial como proveedor de servicios de viajes.

Viajes Alkasa es reconocida por su profesionalismo, trabajo orientado a la tecnología y estabilidad financiera.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com