Radio/fullwidth/#780000

Concluye con éxito Vacaciones CTN


.Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), concluyeron el pasado domingo la XV versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2016”.

De acuerdo a informaciones es  uno de los eventos más esperados por la industria, que se ha convertido en el espacio tradicional donde  las familias dominicanas  planifican sus vacaciones tanto en  República Dominicana como en el exterior.

El presidente de CTN Miguel Calzada León, resaltó que esta decimoquinta versión representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

La feria más grande de vacaciones fue dedicada al periódico especializado Puro Turismo por sus 9 años de circulación ininterrumpida y su importante aporte a la industria turística.

En alusión a esta celebración, se exhibieron en Sambil durante y posterior a la feria las portadas del impreso que durante casi una década ha mostrado los paisajes y lugares más hermosos de República Dominicana y el mundo.



Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com