Radio/fullwidth/#780000

Hoteles Boutique en RD, con concepto intimo y diferente




Por Salvador Batista

Los Hoteles Boutique son pequeños lugares de hospedajes, en ocasiones con menos de 50 habitaciones que te ofrecen un servicio personalizado.

De acuerdo a informaciones, este tipo de hoteles se creó en Europa y Estados Unidos en los años 80, para aquellos que buscan exclusividad y para diferenciarse de los hoteles de las grandes cadenas que presentan un sello estándar.

La República Dominicana cuenta con pocos hoteles que cumplen con un estándar internacional  como estos, ya que para que el mismo sea catalogado como tal deben contar con un personal capacitado, una decoración muy personalizada, y detallada, llena de lujo y capricho.

El país cuenta con cinco grandes hoteles boutique, que son visitados no solo por artistas y políticos famosos, tanto nacional como internacional, sino un público de gran poder adquisitivo dispuesto a disfrutar de lo que ofrece estos establecimientos.

Casa Colonial

Este concepto de alto lujo llego a las República Dominicana, preciosamente en el 2004 con el nombre de Casa Colonial Beach y Spa .

Un hotel dedicado a los amantes de la buena vida y exclusividad, perteneciente a la cadena Vh Hoteles, que también es propiedad del hotel Gran ventana Beach resort.

De acuerdo a Sara García de Casonu, presidenta de esta cadena de hoteles, Casa Colonial, es catalogada como un hotel de 5 estrellas ya que presenta en ambiente lujoso y con una arquitectura que combina la sobriedad y elegancia del estilo colonial, mezclada con elementos contemporáneo.

El mismo está situado en el complejo turístico Playa dorada y forma pare de los tres mejores hoteles de lujo del país. Fue el primero en la República Dominicana en pertenecer a la prestigioso firma Small Luxury Hotels of the World.

Informo que el complejo está orientado a un público adulto, parejas, luna de miel o un segmento que desee disfrutar de una estadía exclusiva con alto nivel de privacidad.

Cuenta con 50 suites, cada una con un diseño distinto pero elegante. tienen balcón y vistas únicas hacia los jardines que rodean la propiedad y hacia el océano.

Algo que hace diferente al hotel de los demás de este estilo es su fina lencería y cortinas, obra de arte única y servicio personalizado las 24 horas del día.
  
Lugares con Hotel Boutique

En Santo Domingo se cuenta con Casas del XVI la cual ofrece un innovador concepto de hotel boutique en el centro de la Zona Colonial.

Ofrece habitaciones de lujo en casas coloniales que han sido renovadas con las comodidades modernas, conservando el encanto y la distinción del siglo XVI.

7 dormitorios para dos o tres personas en dos casas (Casa del Arbol y la Casa de los Mapas) para una gran estancia de lujo.

El Hostal Nicolás De Ovando

Con una arquitectura del siglo XVI. El edificio principal del Hostal Nicolas de Ovando, construido en 1502, fue en su tiempo residencia de Nicolás de Ovando, primer gobernador de Las Américas. Actualmente es calificado como patrimonio histórico de la Humanidad por la UNESCO.

Barahona

Casa Bonita Tropical Lodge un hotel boutique compuesto por 12 habitaciones y ubicado en la zona montañosa de Barahona. Es una antigua casa de veraneo familiar enfocada en el ecoturismo.




Punta Cana

El Sivory Punta Cana, constituido por 55 suites en un ambiente íntimo, alejado de las populares playas de Punta Cana. Ofrece tres sofisticados restaurantes y una cava con 8,000 botellas de vino de 250 marcas reconocidas.

Tomar en cuenta



Los precios oscilan entre US$240.00 dólares hasta los US$1,400, dependiendo de la temporada.

Servicio personalizado desde que llegas hasta que termina tu estadía.

Poseen gimnasio, sala de reuniones finos restaurantes, niñeras.

No es todo incluido.

Desde el desayuno hasta la cena es a la carta.



Nunca se le dice No al cliente.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com