Radio/fullwidth/#780000

IV versión del Torneo "Santo Domingo Destino Capital

La pareja formada por Marcos Malespín y Nelson Florentino se coronaron como máximos campeones de la IVversión del Torneo "Santo Domingo Destino Capital, organizado por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, en el campo de golf Los Marlins de Metro Country Club en Juan Dolio.

La premiación se llevó a cabo en los salones del hotel Hodelpa Garden Suites, en el mismo complejo turístico residencial, donde los jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutar un rico almuerzo y música en vivo de Miguel Ángel Soul.

Con una excelente participación de 18 damas en juego,las ganadoras de esta categoría fueron: Cecilia Rosado y Belén Gómez con 61palos netos, siendo también el mejor score de Damas. En segundo lugar quedaron Gabriela Castillo y María Aguiló.

La jornada también entregó premios especiales para el Drive más largo, en el hoyo #1, premio que fue reclamado por Gabriela Castillo y el mejor Acercamiento a Bandera fue realizado por Ranses Matta.

-La categoría A, fue dominada porel dúo José Ovalles y CarlosRodolí en 2do lugar, y porGerardo Genao y Pedro Góico en 1er lugar.
-En la categoría B, los ganadores fueron: Geanmaría Carusso y Cristian Arregui en 2do lugar con 61 netos y en el 1er puesto, por desempate, Pablo Rodríguez y Eduard Reyes.
-En la categoría C, Munir Dagher y Ramón Rubio lograron el 2do lugar con 62 palos netos y el 1er puesto, por desempate fue para Manuel Díaz Coronado y Eduard del Villar.

Una vez más se demuestra la hospitalidad hotelera asociada al principal deporte de carácter corporativo. Los hoteles de las cadenas: Crowne Plaza Santo Domingo, Holiday Inn Santo Domingo, Renaissance Santo Domingo Jaragua, Hostal Nicolás de Ovando, Radisson Santo Domingo y Napolitano, en colaboración con el restauranteLa Lasagna y Ofo’s Food Truck, ofrecieron ricas degustaciones gastronómicas a todos los jugadores. Las bebidas fueron provistas por Brugal& Compañía, Manuel González Cuesta, Cervecería Nacional Dominicana y Bepensa.


La Asociación de Hoteles de Santo Domingo realiza esta actividad con el propósito de apoyar el deporte del golf, por su naturaleza e interés para el segmento de mercado corporativo que representa la principal fuente de negocios de la ciudad capital. 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com