Radio/fullwidth/#780000

JETBLUE anuncia eliminación de US$25.00 en cobro de reservas

Con el firme compromiso de ofrecer el mejor servicio de la industria con el mejor precio agregado los clientes de JetBlue a partir de ahora podrán ahorrar aún más al volar con la aerolínea.

La línea aérea, anunció que desde el pasado 10 de mayo, no aplicarán el cobro de USD25,  cuando el cliente haga sus reservas a través de los aeropuertos, oficinas de boletos y llamando al call center de la marca.

El retiro de este cobro está ligado con  la meta de ofrecer un servicio personal, servicial y simple en todos los puntos de venta directos, incluyendo la línea 809-200-9898, en las cinco oficinas de boletos de la aerolínea ubicadas en las ciudades de Santo Domingo y Santiago, además de sus mostradores en los diferentes aeropuertos.

“Nuestra misión siempre ha sido regresar la humanidad a la experiencia de viajar. La decisión de retirar el cobro de USD25 por reservar en nuestros puntos de venta directo es un paso más hacia mejorar la experiencia y la conveniencia para nuestros clientes”, dijo Catalina Bretón Ramírez, directora Comercial y de Planeación Internacional de JetBlue. 


 “Invitamos a nuestros clientes dominicanos a llamarnos o a visitar nuestras oficinas de boletos, donde podrán experimentar nuestro galardonado servicio al cliente desde el momento de la reserva.”Puntualizó Bretón. 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com