Radio/fullwidth/#780000

Xeliter con más de dos mil propiedades en administración

Xeliter Serviced Residences, el administrador y operador de residencias vacacionales de lujo más grande de la República Dominicana, ya completó 2,000 apartamentos y villas dentro de su portafolio de administración de propiedades en el país.

Joel Santos y Ricardo Felip, ejecutivos de Coral Hospitality Corp, explicaron que la marca Xeliter Serviced Residences oferta residencias vacacionales de playa completamente equipadas y con servicios de hospitalidad en Punta Cana/Cap Cana, Las Terrenas, Juan Dolio y Bahía de Samaná.

Indicaron que el portafolio de Xeliter Serviced Residences incluye las propiedades: Xeliter Balcones del Atlántico en Las Terrenas, Xeliter Vistamare en la Bahía de Samaná, Xeliter Marbella, Xeliter Costa del Sol en Juan Dolio y Las Olas respectivamente, Xeliter Golden Bear Lodge y Xeliter Caleton Villas en Cap Cana, entre otros del área.

“Los viajeros individuales, las reuniones familiares, los grupos pequeños, los viajes de incentivos, y las pequeñas reuniones y seminarios disponen de apartamentos de 1, 2, 3 y hasta 4 habitaciones, con restaurantes a la carta en la propiedad o próximo a la propiedad, así como atracciones cercanas, aventura, golf, ecoturismo, buceo, deportes y naturaleza”, indicaron.

Explicaron que las propiedades de la marca Xeliter están ubicadas estratégicamente próximo a las playas y a los entornos naturales y centro de entretenimiento, artes y monumentos históricos.

Los vicepresidentes de Coral Hospitality Corp destacaron que Xeliter Vistamare en Samaná y Xeliter Balcones del Atlántico, en Las Terrenas, son excelentes propiedades para la celebración de bodas, lunas de miel y fiestas de aniversario.

“Una experiencia personalizada puede ser diseñada y organizada para las parejas, incluyendo ceremonias en la playa y cenas privadas a orillas del mar”, indicaron

Expusieron que Xeliter Caleton Villas es el destino perfecto para un estilo lujoso de viajes, ya que las residencias vacacionales están ubicadas frente al mar y tienen sus propias piscinas y jacuzzi individuales, así como el servicio mayordomos y camareras para preparar y servir alimentos.

Mencionaron que un ejemplo de la diversidad de la marca es que los golfistas encuentran el paraíso en Xeliter Marbella y Xeliter Costa del Sol en Juan Dolio, con dos campos de golf cercanos: el campo de golf Guavaberry diseñado por Gary Player y el campo de golf Los Marlins.

“Xeliter Serviced Residences tiene una propiedad para cada tipo de segmento de mercado. Las residencias Xeliter son ideales para viajes familiares multigeneracionales, al disponer de unidades de 3 habitaciones en todas las localidades e incluso unidades de 4 y 5 habitaciones en algunas propiedades seleccionadas”, manifestaron.

Para mayor información puede dirigirse a rentals@xeliter.com o llamar desde Estados Unidos y Canadá al (855) 935-4837 y (809) 540-7286 en República Dominicana.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com