Radio/fullwidth/#780000

ASONAHORES con nuevo Vicepresidente Ejecutivo

Marranzini Grullón
La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) anunció la designación del señor Andrés Marranzini Grullón como nuevo Vicepresidente Ejecutivo.

Marranzini Grullón es un abogado especializado en desarrollo de proyectos inmobiliarios y turísticos, en derecho corporativo y ambiental, con énfasis en contratos y planificación fiscal. Además es y ha sido miembro de consejos de administración de empresas del sector financiero y de tecnología. Sustituye al señor Arturo Villanueva Santiago.

El nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Asonahores ha desempeñado funciones públicas, entre ellas Viceministro Administrativo de la Presidencia, Viceministro de Trabajo, Viceministro de la Juventud y Consultor Jurídico del Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales.

Marranzini Grullón, con 36 años de edad, es co-fundador el Grupo Estratégico Empresarial, una especie de think-tank, formado por jóvenes empresarios interesados en hacer aportes en el ámbito de políticas públicas desde el punto de vista empresarial.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com