Radio/fullwidth/#780000

Designaciones de Sheraton Panamá y Sheraton Hacienda Del Mar

Sheraton Hotels & Resorts anunció hoy la designación de dos hoteles excepcionales en América Latina, Sheraton Grand Panama y Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda Del Mar, al darles la bienvenida al nivel de excelencia  de la marca, denominado "Sheraton Grand".

Esta designación reconoce a los mejores hoteles por sus atractivos destinos, sus diseños distinguidos y su excelencia en el servicio y las experiencias de los huéspedes. Las dos propiedades se unen a Sheraton Grand Rio Hotel & Resort en Brasil, así como a otras 27 propiedades Sheraton Grand en distintos países. 

Sheraton Grand es una de las numerosas iniciativas actualmente en marcha para Sheraton 2020, un plan integral diseñado para consolidar a Sheraton como una marca hotelera líder preferida en el ámbito internacional, en todas partes.

"Sheraton es una de las marcas más queridas en América Latina, donde tiene la ventaja de haber sido la primera en instalarse en muchas capitales de la región, como Buenos Aires y Lima, entre otras", dijo Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones de América Latina,  Starwood Hotels & Resorts. 

"Estas dos propiedades ejemplifican la excelencia de la marca Sheraton en todas las categorías, y es un orgullo para nosotros reconocerlas con esta prestigiosa designación".
Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda Del Mar

Un exclusivo resort en las paradisiacas playas del Mar de Cortez, Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar resalta por su ubicación ideal, excelencia en servicio y hospitalidad, auténtico y lujoso diseño mexicano, entre otras cualidades que lo distinguen.

El hotel tiene 270 habitaciones y suites exquisitamente decoradas con toques mexicanos, y una amplia variedad de restaurantes, entre los cuales se encuentran dos con el distintivo Five Star Diamond Award, De Cortez Grill and Restaurant y Pitahayas. El hotel además ofrece más de 1,600 metros cuadrados de espacio para eventos, reuniones o bodas.

Sheraton Grand Panama

Sheraton Grand Panama es un hotel emblemático reconocido por su diseño único, la atención meticulosa al servicio y extraordinarias experiencias gastronómicas. El hotel, con vista a la bahía de Panamá, tiene 356 habitaciones de bella decoración, y ofrece una estadía elegante con vistas a la bahía y a la ciudad.

Entre sus diversos restaurantes tiene Café Bahía, célebre por su desayuno  de los domingos; Crostini, con deliciosas pizzas, hamburguesas y barbacoa junto a la piscina, y Las Hadas, un local favorito entre los locales que sirve apetitosos pasteles y platos panameños tradicionales. Sheraton Grand Panama también ofrece un total de 46,000 pies cuadrados de espacio para reuniones, glamorosas áreas sociales y enormes espacios exteriores.

Una visión clara

Sheraton Grand es una de numerosas iniciativas actualmente en marcha para Sheraton 2020, un plan integral de 10 puntos revelado en junio de 2015, diseñado para colocar firmemente a Sheraton Hotels and Resorts de vuelta en la escena  internacional.

Con una aprobación a la clara visión quinquenal del plan, Sheraton 2020 también abarca una nueva campaña de mercadotecnia multimillonaria enfocada en Sheraton; el lanzamiento de un nuevo programa de alimentos y bebidas en bares de lobby, Paired; una innovación continua de la experiencia del huésped de Sheraton; un inquebrantable compromiso con la excelencia en el servicio; la implementación de iniciativas de aumento de los ingresos y las ganancias para beneficio de propietarios y desarrolladores; y el objetivo de añadir más de 150 nuevos hoteles Sheraton en todo el mundo para el año 2020.

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts

Sheraton Hotels & Resorts, la marca mayor y más internacional de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., facilita a los huéspedes explorar, relajarse y disfrutar las posibilidades de viajar a través de soluciones inteligentes y experiencias que no requieren esfuerzo en más de 440 hoteles en más de 72 países. 

La marca está actualmente en medio de la implementación de Sheraton 2020, un plan de 10 puntos diseñado para convertir a Sheraton en la marca hotelera internacional preferida en todas partes.
Sheraton lanzó recientemente "Donde las Acciones Hablan Más Alto", una multimillonaria campaña publicitaria de multicanal que destaca los continuos mejoramientos de la marca a su experiencia del huésped, incluidos nuevos productos y asociaciones, y un enfoque renovado en el servicio.


Con el trabajo bien avanzado, la marca ya ha implementado una variedad de iniciativas bajo Sheraton 2020, incluida Paired, un nuevo e imaginativo menú en bares de lobby; la promoción de SPG más variada en la historia de la marca; y Sheraton Grand, un nuevo nivel de primera que reconoce a hoteles y complejos turísticos Sheraton excepcionales. Para más detalles, visite www.sheraton.com.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com