Radio/fullwidth/#780000

Dos días de música en la Ciudad Colonial

Altagracia de Olmos, José Gómez y Christine Torelli 
Para su octava edición extensa, la fiesta se organizará durante dos días en la ciudad colonial: el viernes 17 de junio de 2016 en espacios privados tales como centros culturales, bares y restaurantes con conciertos gratuitos, y el sábado 18 de junio de 2016 - como acostumbrado - en varios espacios públicos con la organización de conciertos al aire libre.

Como cada año, la Alianza Francesa de Santo Domingo abrió su convocatoria a artistas y voluntarios para ser parte del evento internacional en nuestra capital. Más de 150 candidaturas fueron recibidas por los organizadores en esta edición, un incremento de 50 % comparado con el año anterior. 

"Es extremadamente conmovedor recibir las propuestas de grupos muy variados: quiere decir que la fiesta es ahora parte del ciudadano. Esta Fiesta nació en Francia hace más de 30 años, pero ahora tiene su corazón dominicano. Su puede decir que es una Fiesta aplatanada!", nos comenta Christine Torelli, Directora de la Alianza Francesa de Santo Domingo.

En 2016, la gran novedad fue abrir la convocatoria a espacios privados, lo cual permite a los centros culturales, bares y restaurantes apropiarse ellos mismos de una fiesta popular por medio de la música. 

De acuerdo al estilo de cada espacio, numerosos gerentes aceptaron abrir sus puertas de manera gratuita al público y  propusieron una programación extremadamente variada, desde folklore dominicano, a jazz contemporánea y pop rock latino, hasta música electrónica.


El resultado de esta convocatoria son dos días de pura fiesta, abierta a jóvenes y mayores, familias y amigos, incluso a turistas que buscan integrarse a la buena vibra dominicana, durante dos días de ritmos musicales. 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com