Radio/fullwidth/#780000

El Empire State presenta la app para Observatorio

El Observatorio del Empire State anunció el lanzamiento de la app Observatory Experience, que guía a los visitantes en su recorrido por las extraordinarias exposiciones y vistas del icónico edificio, y brinda información adicional y detallada sobre su historia.

Creada por el líder de la industria Antenna International, la app gratuita puede descargarse de Apple Store y Google Play, y reemplazará la visita guiada mediante dispositivo multimedia que anteriormente se entregaba a cada visitante al ingresar al edificio más famoso del mundo.

La app está diseñada para garantizar la participación activa de los visitantes a medida que recorren el edificio y a lo largo de toda su experiencia, pues funciona como un acompañante visual y auditivo en cuatro espacios específicos: la Exposición sobre Sustentabilidad, la Exposición "Dare to Dream" dedicada a la historia y construcción del edificio, y los mundialmente famosos Observatorios del piso 86 y 102.

Además, hay vídeos, galerías de imágenes, cuestionarios y una sección informativa con mapas que muestran puntos de interés, dan al usuario un pase de acceso integral al Empire State y su posición en la cultura popular y el mundo. La app está disponible en inglés, español, francés, italiano, mandarín, portugués, japonés y alemán. 

"Estamos enriqueciendo la ya inolvidable experiencia de visitar nuestro mundialmente famoso Observatorio al ofrecer a los millones de personas que nos visitan de todos los rincones del planeta acceso al audio de la visita guiada mediante sus dispositivos personales y Wi-Fi gratuito", dijo Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT).

Los visitantes pueden descargar la app antes de su visita o conectarse al Wi-Fi gratuito al inicio de su experiencia en el Empire State. Si desea adquirir entradas en línea antes de visitar el Empire State consultehttp://www.esbnyc.com/buy_tickets.asp.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com