Radio/fullwidth/#780000

Inauguran terraza más alta de California

OUE Skyspace LA 
La constructora de propiedades integradas que cotiza en la Singapore Exchange Mainboard, OUE Limited ("OUE" o el "Grupo") realizó una ceremonia de corte de cinta para inaugurar la muy esperada OUE Skyspace LA en la icónica U.S. Bank Tower.

La totalmente nueva OUE Skyspace LA es la terraza para observación al aire libre a mayor altura de California, ubicada a casi 1.000 pies por encima del centro de Los Ángeles, y el destino principal para vistas de la ciudad en 360 grados, que abarcan desde Hollywood Hills hasta el Océano Pacífico.

La experiencia OUE Skyspace LA incluye una variedad de puntos de contacto interactivos para visitantes en los pisos 2, 54, 69 y 70. Además de capturar los espectaculares panoramas de la terraza de observación de dos niveles en los pisos superiores, los visitantes pueden ver la ciudad como nunca antes en la emocionante atracción Skyslide. Construido por completo en vidrio transparente, con espesor de 1 ¼ pulgadas, el Skyslide es un tobogán al aire libre único en su tipo hecho de vidrio instalado en el exterior de la U.S. Bank Tower, que se prolonga por 45 pies hasta desde el piso 70 hasta el piso 69, por lo que ofrece a los visitantes una experiencia realmente sin igual.

OUE Skyspace LA es parte de una obra integral de mejoramiento de activo aprobada por OUE para transformar la U.S. Bank Tower, que fue adquirida en 2013, de manera de transformarla de un edificio comercial en un vibrante destino turístico, social y de negocios. Los trabajos en la terraza de observación y el Skyslide comenzaron en diciembre de 2014 y cuestan aproximadamente US$ 31 millones.  

También se completó el reacondicionamiento de más de US$ 26 millones del lobby de la oficina, que ahora presenta uno de los muros de arte en vídeo de alta resolución más grandes del país existente en un edificio de oficinas.

"Nos complace estar celebrando el término del mejoramiento de activo en la U.S. Bank Tower. Símbolo del pináculo en la transformación de edificios, la OUE Skyspace está destinada a ser una destacada atracción turística y posiciona decididamente a la U.S. Bank Tower como el ícono indiscutido del perfil de Los Ángeles", manifestó el Dr. Stephen Riady, director ejecutivo de OUE.

Haciéndose eco de este sentimiento, Lucy Rumantir, presidenta y directora general para la región América de OUE, comentó: "La apertura de OUE Skyspace LA infundirá nueva vida en el hito de mayor altura de LA. Su oferta única brindará a los residentes locales así como los turistas una oportunidad de experimentar la ciudad desde una perspectiva emocionantemente nueva".



Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com