Radio/fullwidth/#780000

Limpieza Parque Mirador Sur

El Ministerio de Medio Ambiente y Recurso Naturales, junto Obras Públicas y el Ayuntamiento del Distrito Nacional  intensificaron los trabajos de limpieza y remozamiento del Parque Mirador Sur con la incorporación de nuevas brigadas de personal y varias recolectoras de escombros con la finalidad de concluir  la intervención ambiental en el tiempo planificado.

Alrededor de 50    hombres y tres  máquinas recolectoras de  escombros  fueron adicionados a las labores de limpieza y acondicionamiento de árboles con el objetivo de agilizar la limpieza del área protegida.

La información la ofreció este domingo el propio ministro de la institución, Bautista Rojas Gómez, durante una visita  que realizara al lugar que llega hoy a su cuarto  día de intervención. Con la incorporación de este personal y las maquinas recolectoras de escombros, agrego, suman más de 300 hombres trabajando en el referido lugar entre todas las instituciones involucrados.

¨El objetivo es que la familia dominicana tenga el espacio ambiental acondicionado en el plazo establecido dado el hecho que en estos periodos de altas temperaturas que vive el país, estos lugares son propicios para su disfrute familiar ¨, destacó.

Subrayó que la finalidad de la jornada es  readecuar ese espacio para el esparcimiento familiar y además eliminar los vectores que producen enfermedades infectocontagiosas a los  ciudadanos.

 Rojas Gómez resaltó la importancia del Mirador Sur como escenario de recreación familiar del pueblo dominicano, por lo que es un compromiso de las autoridades mantener el lugar acondicionado.

 Dijo que esta jornada tiene previsto durar diez días y parte de los trabajos que se realizan son la recogida de basura, poda de árboles y chapeo de la maleza que producto de las pasadas lluvias se han incrementado.

Resaltó que con esta acción serán  eliminados  criaderos de mosquitos y otros tipos de vectores que afectan la salud de las personas, pero también a mantener un ambiente limpio y protegido.

 En la jornada de limpieza participan decenas de brigadas del Ministerio de  Medio Ambiente y Recursos Naturales, Obras Públicas, Ayuntamiento del Distrito Municipal y miembros del Servicio Nacional Protección Ambiental, (SENPA).

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com