Radio/fullwidth/#780000

Nuevas gerentes y nuevos hoteles

Con hoteles todo incluido localizados en la Riviera Maya y Cancún  (México), Punta Cana (República Dominicana), Varadero (Cuba), la cadena hotelera Ocean by H10 Hotels, anuncia la incorporación de Elia Cruz como Gerente de Marketing de la cadena y de Blanca Jaimescomo Directora Comercial de su próximo nuevo proyecto; Ocean Riviera Paradise, resort que será inaugurado el mes de Diciembre de este año en Riviera Maya y que añadirá 974 nuevas habitaciones al destino.

Una amplia trayectoria ubica a Blanca Jaimes como una destacada profesional en el área de ventas de la industria hotelera.  Avalan su carrera más de 20 años de experiencia, destacando su papel en Hoteles Riu como Directora de Ventas para la zona del Caribe mexicano, coordinado el departamento de ventas y la estrategia de distribución. Anteriormente, Blanca participó como Directora de Ventas en Avalon Resorts, teniendo bajo su responsabilidad los mercados de Estados Unidos, Canadá y México. Originaria de México,  conoce a profundidad el mercado nacional e internacional.

Con una visión integral de marketing tanto en el ámbito digital como offline y una experiencia de mas de 10 años en el sector, Elia Cruz colaboró como Coordinadora de Marketing para Original Resorts a cargo del posicionamiento de marca y publicidad para todos los canales de venta de la cadena, logrando extraordinarios resultados. Previamente Elia desarrolló su carrera en Excellence Group Luxury Hotels & Resorts como responsable de marketing online y redes sociales.

"Estamos muy contentos de recibir a Blanca y a Elia en nuestra compañía. El propósito es fortalecer a todo el equipo a fin de contar con un frente de profesionales sólido y competente", comentó el Vicepresidente de Marketing y Comercial de Ocean by H10 Hotels Oscar Serrano.


Ocean by H10 Hoteles fue fundado en 2007, como un proyecto conjunto entre H10 Hoteles, basada en España y Vacances Air Transat, uno de los principales tour operadores Canadienses. Actualmente la compañía opera resorts en México, República  Dominicana y Cuba.

Sus hoteles están situados en Cancún, Riviera Maya México; Punta Cana en la República Dominicana y Varadero en Cuba, con próximos proyectos en: Uvero Alto, República Dominicana; y Montego Bay, Jamaica.


Sus establecimientos se caracterizan por su ubicación privilegiada en la primera línea de mar, instalaciones de alta calidad, amplia gama de servicios y programas todo incluido además de centros de salud y belleza, centros de buceo y restaurantes temáticos con cocina de autor.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com