Radio/fullwidth/#780000

Pide establezca una alianza multidestino con Cuba

Ryan Polanco
El presidente de Lift Air Group, empresa de servicios aerocomerciales, Ryan Polanco, abogó por que la República Dominicana establezca una alianza multidestino con Cuba para atraer los turistas chinos que comienzan a visitar esa isla caribeña.

Consideró que el multidestino promueve el concepto de República Dominicana como Hub Aéreo del Caribe.

Polanco argumentó que el multidestino es la nueva tendencia del turismo, basada en el creciente interés de los viajeros de explorar diversas culturas y atractivos en una misma región, por lo que entiende que el país también podría llegar a acuerdo con países como Colombia, Costa Rica, México y Panamá.

Destacó que en la región del Caribe existe una amplia gama de culturas y atracciones gastronómicas, históricas y deportivas, que pueden ser compartidas mediante este tipo de alianzas.

“Estamos compelidos no solo a entender los riesgos y aprovechar las oportunidades, sino también a promover alianzas estratégicas y crear bloques económicos con países del entorno, con entes corporativos y en algunos casos con empresas particulares”, sostuvo el presidente en Lift Air Group.

Indicó que los ministerios de Turismo de diferentes estados podrían unir esfuerzos para promocionar múltiples destinos entre dos o más países y de esa manera incrementar el flujo de turistas.

“Esto ayuda a las líneas locales a desarrollar rutas no tradicionales donde se fomente el intercambio de turismo y del comercio a través de la carga aérea”, dijo.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com