Radio/fullwidth/#780000

Primera compañía hotelera con sede en EU que opera en Cuba

PUNTO 1: Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) anunció hoy un gran hito: la inauguración del Four Points La Habana —el primer hotel de la compañía en Cuba—, un evento realmente histórico para la marca que continua su rápido crecimiento. La inauguración se celebra poco después de los acuerdos sin precedentes firmados por Starwood en Cuba a principios de este año, que establecieron a Starwood como la primera compañía hotelera con sede en los Estados Unidos en entrar en el mercado local en casi 60 años. 

El Four Points La Habana, perteneciente al Grupo de Turismo Gaviota S.A. y administrado por Starwood Hotels & Resorts, satisface las necesidades de los viajeros con su diseño amigable y confort con estilo.

PUNTO 2: El Four Points La Habana cuenta con 186 espaciosas habitaciones, 300 metros cuadrados de espacio para reuniones de primer nivel, y varios restaurantes incluyendo Don Quixote, que ofrece almuerzo y cena, El Olivo con servicio de desayuno y almuerzo, y opciones de refrigerios livianos junto a la piscina. Las instalaciones incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, un centro de negocios y un spa totalmente equipado que ofrece diversos tratamientos de masajes, sauna y baño de vapor. El hotel cuenta también con el exclusivo programaBest Brews de la marca Four Points, que ofrece las refrescantes cervezas locales Cristal y Bucanera en el bar de la recepción. 

Hay además Wi-Fi en todo el hotel. El nuevo Four Points está ubicado en el distrito de Miramar, un centro comercial y financiero que alberga muchas embajadas.

PUNTO 3: "Estamos muy entusiasmados por ser, una vez más, pioneros con nuestra histórica entrada a Cuba, y ofrecer a nuestros huéspedes la posibilidad de alojarse con Starwood en este destino tan codiciado", declaróJorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones de Starwood para América Latina. 

"Four Points es una de las marcas más exitosas en América Latina, con una enérgica presencia —18 hoteles en 9 países— que satisface las necesidades de los viajeros de negocios de todo el mundo. Confiamos en que será ideal para este dinámico mercado".

"La inauguración del Four Points La Habana marca un hito monumental, no sólo para la marca Four Points, sino para Starwood Hotels & Resorts. Y confirma, una vez más, su espíritu creativo e innovador", dijo Brian McGuinness, Vicepresidente Senior de Marcas Especializadas Selectas de Starwood. "Con su confort sin complicaciones, el Four Points La Habana será la elección ideal para que los viajeros puedan experimentar la colorida historia de La Habana, su rica arquitectura y su incomparable cultura".

PUNTO 4: Con más de 200 hoteles en casi 40 países del mundo, Four Points tiene el mayor número de hoteles en desarrollo de Starwood, y sigue penetrando en nuevos mercados en todo el mundo. La marca continúa a paso firme su expansión, y espera aumentar en los próximos cinco años su número de habitaciones en más del 60%.

Desde la firma del acuerdo, Starwood ha hecho importantes actualizaciones de seguridad en la propiedad, para asegurar que ésta cumpla los estándares globales de la compañía. Al día de hoy, las reservas en la propiedad pueden hacerse a través de los canales de reservas globales de la compañía, y los socios de SPG pueden ganar puntos por alojarse en el hotel y canjear puntos para alojarse en él. Los viajeros sujetos a jurisdicción de los Estados Unidos deben cumplir todos los requisitos de viaje establecidos por el gobierno de los Estados Unidos. El Four Points by Sheraton La Habana seguirá en proceso de actualizaciones y mejoras en los próximos meses, para ofrecer a nuestros huéspedes las grandes experiencias a las que están acostumbrados.


Acerca de Four Points:

Four Points es la reinvención de los viajes. Con más de 200 hoteles en casi 40 países, Four Points satisface las necesidades del viajero de todos los días y ofrece a los huéspedes exactamente lo que necesitan mientras están de viaje. Four Points combina un estilo y un confort atemporales con un auténtico sentido de lo local, así como un servicio genuino y siempre accesible en todo el mundo. Para más información, visite www.fourpoints.com/experience

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com