Radio/fullwidth/#780000

Supernova llega a CHIC Punta Cana este 4 de julio

Una explosión musical es lo que vivirán los huéspedes del lujoso CHIC Punta Cana este 4 de julio con la presentación en vivo del dúo italiano de música house, Supernova.

Emiliano Nencioni y Giacomo Godi serán los anfitriones de esta fabulosa presentación para celebrar de manera elegante y especial las fiestas del 4 de julio de los Estados Unidos, con todo incluido. Deliciosa comida y bebidas acompañarán la espectacular noche mientras se baila al ritmo de la música house.

Supernova ha tocado en algunas de las salas y festivales más reconocidos del mundo, incluyendo Ministry of Sound en Londres, ElRow en Barcelona, y Space en Miami e Ibiza.

Si quieres unirte a esta diversión, CHIC Punta Cana ofrece una tentadora tarifa con 55% de descuento más suplemento especial para estadías mínimas de 3 noches, que incluye: bebida premium, deliciosa comida y modernas acomodaciones con la exclusiva cama DreamBed™, servicio de conserje y de habitación las 24 horas, caja fuerte en el cuarto, duchas de lluvia, televisión satelital, dispensadores de licores, además de estar All-in Connectivity™ con WiFi gratis, estación de recarga USB y audio Bluetooth, y muchas otras facilidades de primera categoría como parte de la experiencia All-Exclusive™ que ofrece el CHIC Punta Cana.


Como si fuera poco, con un cargo mínimo adicional los huéspedes podrán pasar las calurosas tardes en una de las cabañas privadas alrededor de una exclusiva piscina Diamond Club™ con servicios de mayordomo y mini bar, o darse un chapuzón en la divertida Mermaid Pool mientras se toman una fotografía a través de las paredes de vidrio. Quien decida también podrá recrearse en el único bar de oxigeno del país, o degustar de las exquisitas opciones culinarias que ofrece el resort en cualquiera de sus restaurantes.

El hotel CHIC Punta Cana es un hotel solo para adultos ubicado en la primera línea de playa de arena blanca en la zona de Uvero Alto. Cuenta con 320 habitaciones y elegantes suites, 5 restaurantes a la carta, un bufete, un café y una parrillada, además de una experiencia culinaria en la mesa privada del chef que permite a los huéspedes degustar una gama sensacional de platos gourmet preparados frente a ellos. 

Bebidas de marcas internacionales y locales en los 6 bares temáticos estratégicamente ubicados por todo el resort, discoteca y todo el espectáculo nocturno en vivo que se pueda imaginar. Además, amplias instalaciones del Royal Spa con circuito de hidroterapia, gimnasio y deportes acuáticos no motorizados. Los de gustos más exigentes también podrán optar por elevar su experiencia vacacional con los servicios del Diamond Club™ que ofrece servicio de mayordomo, playa y piscina privadas, lounge y mucho más.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com