Radio/fullwidth/#780000

Arremete contra Presidente de la Junta de Aviación Civil

El Presidente de la línea aérea dominicana Dominican Wings
 Víctor Pacheco realizó una rueda de prensa
El Presidente de la línea aérea dominicana Dominican Wings Víctor Pacheco realizó una rueda de prensa  para participarles a los medios de comunicación de  una situación que está viviendo nuestra línea aérea, creada por el Presidente de la Junta de Aviación Civil Capitán Piloto Roger Jover.

Podríamos especificar muchos sin sabores que hemos vividos al interactuar con el Funcionario.  No vemos necesario hablar del pasado. Hablemos de la presente situación:

Dominican Wings obtuvo licencia para operar a Estados Unidos. La licencia vino con algunas limitaciones comerciales por temas de tratados bilaterales. 

Nuestro abogado en Washington conversando con las autoridades Americanas nos suministraron las pautas para que a través de la Junta de Aviación Civil se obtuvieran permisos que permitieran ampliar las oportunidades comerciales.

Al ver que la empresa tenía esta posibilidad empiezan a llegar contratos lucrativos que pudiéramos lograr. Procedemos de inmediato el 4 de Marzo 2016 mediante una comunicación al Presidente de la Junta con este tema.

El presidente nos comunica el 27 de Mayo 2016 pidiendo agregar unas informaciones. La empresa procedió inmediatamente a proveer dichas informaciones solicitadas.

El 4 de Julio el Sr. Roger Jover nos envía una copia de la sesión del 29 de Junio donde nos piden que agreguemos unas informaciones. La empresa le remite una  comunicación con las informaciones solicitadas el 11 de Julio.

Por no tener una respuesta de la junta nos trasladamos nos trasladamos hacia allí como hemos hecho en otras ocasiones. E igual a otras ocasiones el Presidente Capitán piloto Roger Jover se niega en recibirnos.

Al día de hoy no tenemos respuesta de la solicitud hecha el 4 de Marzo. Nos vimos obligados a decirles la situación a nuestros clientes los cuales procedieron a retirar los propuestos contratos.

Entendemos que si estuviéramos en los zapatos del Capitán piloto y el Presidente de la única línea aérea dominicana que puede operar a Estados Unidos o de cualquier operador dominicano va a verme con un problema. Nos preocupáramos en ver cual es su situación y si es posible ayudar. Al final el propósito de ser servidor público es servir. 

Y la Junta de Aviación se fundó para que sea un facilitador en el comercio aeronáutico. Vemos con preocupación cuando uno se le acerca a un empleado de la junta no dan información por el miedo que le tienen al  Presidente de la Junta de Aviación Civil Capitán Piloto Roger Jover. ”Señalo Víctor Pacheco”.

Sentimos tener la responsabilidad de señalar esta situación cuando vemos un funcionario público que con su actitud y arrogancia se aíslan y rehúsan servir o escuchar a sus ciudadanos.

Solo vemos dos opciones que nos dejan. Dejar de invertir en la aviación o luchar para que siga el desarrollo de la aviación Dominicana y que se le dé la misma importancia a los operadores locales que a los internacionales. Nuestro espíritu esta con la segunda opción.

Conclusión:
La política aérea Dominicana es abierta lo cual es entendible ya que por muchos años el país no tenía líneas aéreas nacionales. Apoyamos el gobierno del presidente Danilo Medina y su visión de desarrollar el sector aeronáutico. Esto no solo dinamizara la economía, si no que será un gran generador de puestos de trabajo valiosos. Y traerá mucho valor agregado a la economía.

Sobre Dominican Wings Iniciamos operaciones en Febrero del presente año, y cerrará  con inversiones cerca de RD$500 millones de pesos. Hoy en día contamos con  una empleomanía aproximada de 50 empleados.

Dominican Wings es la primera línea aérea Dominicana en la historia de República Dominicana en operar aviones de última generación Airbus 320 a Estados Unidos y Canadá. Ya estamos certificados y autorizados.

La línea tiene  un personal netamente dominicano, bien entrenado, calificado y con la experiencia necesaria para garantizar los estándares internacionales.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com