Radio/fullwidth/#780000

Cancún: destino de lujo para el Ecoturismo by Cancún Foros



A Cancún no sólo se viene por sus playas, hoteles, o la increíble vida nocturna que ofrece. Los alrededores brindan una gran cantidad de opciones para los viajeros que gustan de actividades de aventura o prefieren estar más en contacto con la naturaleza. ¡Conoce cuáles son las favoritas!.

De acuerdo a Carlos Langner, fundador y CEO de MéxicoDestinos.com, Agencia de Viajes con oficinas en Cancún; las actividades relacionadas con el ecoturismo son de las más solicitadas por sus clientes: "Cancún es famoso por sus playas y antros, sin embargo, los visitantes ya no sólo traen en mente divertirse, sino también buscan recorridos culturales y actividades que los pongan en contacto con las maravillas naturales que rodean a Cancún".

"Muestra de lo anterior son los tours en Cancún que más reservan los viajeros: Xcaret, Chichén Itzá, buceo, snorkel y buceo en cenotes. El nado con el tiburón ballena a Holbox, es uno de los favoritos de la temporada de verano", destacó Carlos Langner.

Cabe mencionar que de acuerdo al calendario escolar 2016, las vacaciones de verano inician a partir del día 16 de julio y se espera el arribo masivo de visitantes a este destino, por lo que la recomendación es viajar con previa reservación para evitar contratiempos y así poder disfrutar de alguna de las siete playas "Blue Flag", que garantizan infraestructura de primer nivel y servicios de calidad. 

Acerca de MéxicoDestinos.com


México Destinos es una Agencia de Viajes Cancunense, que ofrece Paquetes de Viajes, Ofertas de Hoteles y Circuitos para conocer los mejores destinos de México.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com