Radio/fullwidth/#780000

Casas Campestre de lujo para retirados

Virgin Limited Edition, el grupo de hoteles y retiros de lujo galardonados de Sir Richard Branson, comparte con entusiasmo las primeras deslumbrantes imágenes de las casas de campo Sa Punta De S'Aguila y Sa Terra Rotja, de reciente inauguración, situadas en la finca Son Bunyola.

En el corazón de la propiedad de Son Bunyola hay una finca histórica del siglo XIX rodeada de vides, árboles frutales, almendros y olivos. La propiedad, con su propia entrada, tiene más de 700 acres y está ubicada entre Esporlas y Bañalbufar, en la costa noroeste de Mallorca. El área está dominada por el impresionante paisaje de la Sierra de Tramontana, en la que se encuentran algunos de los pueblos históricos más pintorescos de la isla.

¿Cuáles son las opciones?

Sa Punta de S'Aguila significa "Punta del águila". Esta casa de campo de cinco habitaciones está construida en el tradicional estilo mallorquín, con techos de vigas expuestas y pisos de baldosas de terracota. 

Ofrece una intimidad total, está totalmente incorporada en el paisaje y tiene vistas panorámicas del mar y las montañas. Sa Punta de S'Aguila tiene piscina climatizada propia, cocina, sala de estar y área de comedor. 

Tiene amplia capacidad para 10 adultos en cinco dormitorios en suite. Las tarifas empiezan en 21.825 euros (£18.210 al cambio de hoy) para un alojamiento de siete noches.

Sa Terra Rotja significa "tierra roja" en mallorquín; esta casa de campo privada de cuatro dormitorios está ubicada cerca del límite de la propiedad y a pocos pasos de una playa de guijarros. Sa Terra Rotja tiene también piscina climatizada propia y mucho espacio en la terraza para tomar sol, comer al aire libre y ver las puestas de sol desde este exclusivo y hermoso rincón de la isla. Tiene amplia capacidad para ocho adultos en cuatro dormitorios en suite. Las tarifas empiezan en 17.460 euros (£14.567, al cambio de hoy) para un alojamiento de siete noches.

¿Qué se incluye?

·  Siete noches de alojamiento
·  Todas las bebidas, incluso vinos, cerveza, licores, gaseosas y vino espumoso español
·  Desayuno, almuerzo y cena, incluso una reserva en un restaurante local para una noche
·  Servicio de conserjería para las actividades y reservas en restaurantes
·  Internet inalámbrica
·  Mantenimiento y servicio de piscina diario

Cosas para hacer... ¡también incluidas!

Zambúllase en su piscina climatizada privada a pocos pasos de su casa de campo o juegue al tenis en la cancha cercana (se facilitan raquetas y pelotas); estas posibilidades son compartidas por Sa Terra Rotja y Sa Punta de S'Aguila. La propiedad tiene una superficie de 3 km x 5 km, ideal para una caminata para estirar las piernas o para capturar deslumbrantes vistas del océano en un paseo por la costa desde la playa de guijarros.


Virgin Limited Edition es un galardonado grupo de exclusivos retiros, elegidos por los bellos lugares en donde se encuentran y sus magníficos alrededores; cada uno de ellos ofrece diversión, estilo, lujo y un excepcional servicio personal. El grupo incluye Necker Island, en las Islas Vírgenes Británicas del Caribe; Ulusaba Private Game Reserve, en Sudáfrica; The Roof Gardens y el Babylon Restaurant, en Londres; Kasbah Tamadot, en Marruecos; The Lodge, en Verbier; Necker Belle, un catamarán de lujo de 105 pies; Mahali Mzuri, un campamento safari en forma de carpa, en Kenia; Mont Rochelle Hotel y Mountain Vineyard, en Sudáfrica; y Son Bunyola Estate, en Mallorca.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com