Radio/fullwidth/#780000

Descubrir.com llega al mercado de turismo del Perú



Descubrir.com es la nueva agencia de viajes on-line del Perú, que tiene como meta conquistar el 10% del mercado del país en los primeros seis meses de operación. Para ello, la empresa cuenta con algunos diferenciales, como la modalidad de transacción en efectivo, por medio de intermediarios financieros, como alternativa de pago en la compra de paquetes de viajes. 

La solución es proporcionada por SafetyPay, plataforma segura para pago al contado que posee más de 100 bancos habilitados en el mundo para pagos realizados a través de internet banking, agencias de lotería y otras que prestan servicios bancarios.

Con gran variedad de destinos, vuelos y hoteles, Descubrir.com identificó en los consumidores peruanos la preferencia por los pagos realizados a través de Internet banking o en efectivo en las sucursales bancarias. "Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra perfecta para disfrutar de sus vacaciones desde la primera interacción con nosotros y, por este motivo, optamos por la solución de SafetyPay", explica Andres Rodríguez Gonzáles, Gerente de e-Commerce de Descubrir.com.

De acuerdo con Rodríguez, la tecnología ofrecida garantiza al consumidor un ambiente seguro, pues los fraudes son prácticamente inexistentes. "Escogimos SafetyPay por la fuerza de la plataforma y por la proximidad del viajero peruano con los medios de pago en sucursales bancarias o internet banking", añade el ejecutivo.

"El Peru es uno de los países con mayor crecimiento en el sector de turismo de América del Sur, con una tasa del 14,6% al año, según  PROMPERÚ - Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo. Nuestro objetivo es, además de colaborar para el desarrollo del sector de sucursales online, entregando nuevas tecnologías, estimular la inclusión financiera, puesto que el pago en efectivo permite que consumidores adquieran sus paquetes online y paguen sin necesidad de tarjeta de crédito o cuenta corriente", afirma Luiz Antonio Sacco, director-presidente de SafetyPay para América Latina.

Rodríguez explica que los medios de pago ofrecidos por la plataforma – SafetyPay e Internet Banking - representan entre el 60% y el 70% de todas las transacciones. Los destinos nacionales con mayor demanda son Cusco, Arequipa y Piura y los internacionales son Miami, Orlando, Santiago, Buenos Aires y México.

Sobre SafetyPay: 


SafetyPay es una solución global de pagos en tiempo real, con más de 100 bancos y puntos de recaudo habilitados en el mundo. La solución está disponible en Estados Unidos, Canadá, y en varios países de Europa y América Latina.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com