Radio/fullwidth/#780000

Fiesta Dominicana en el “Día del Agente de Viajes”

Copa Airlines, el Ministerio de Turismo de República Dominicana y Megatravel engalanaron a los Agentes de Viajes con una Fiesta Dominicana en su honor.

El festejo tuvo lugar en el Club Tara en la Colonia Condesa en dónde se dieron cita invitados de las agencias de viajes más importantes de México, contando además con la presencia del Embajador de República Dominicana en México, el Dr. Fernando López Memem así como el Sr. Ricardo Romero por parte de Magatravel y el Sr. Mauro Arredondo Gerente General de Copa Airlines en México quien dio la bienvenida.

La noche comenzó con una breve ceremonia de inauguración en la que Mauro Arredondo, agradeció a los asistentes, especialmente a Montserrat Despradel, representante de la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de República Dominicana, a quién consideró un pilar fundamental para el crecimiento y consolidación de la relación entre Copa Airlines y MITUR durante el tiempo en el que la ejecutiva se desempeñó en el cargo en México. Posteriormente hizo lo propio con Ricardo Romero de Mega Travel por su importante colaboración para el impulso del destino. Otro de los anuncios importantes fue referente a la oferta con la que cuenta Copa Airlines para viajar hacia la isla caribeña con 5 vuelos saliendo de la Ciudad de México a Panamá que conectan con las principales ciudades de República Dominicana como Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros.


Posteriormente el evento, que estuvo a cargo de la producción de Arca Films e Israel Luengas y quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle, contó con muchas sorpresas, entre ellas la participación de un grupo de baile, el cual realizó coreografías al ritmo de bachata y merengue para dar paso a una clase de baile para todos los agentes de viajes que disfrutaron de principio a fin del evento. Durante esta fiesta los asistentes pudieron disfrutar de bocadillos tradicionales dominicanos como kippe, batata frita, yuca, entre otros.

El cierre lo realizó un grupo de música dominicano que deleitó a los invitados dando por terminado el evento durante el cual quedó en claro las maravillas con las que cuenta República Dominicana, un destino que lo tiene todo.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com