Radio/fullwidth/#780000

Oberoi Hotels & Resorts mejor marca hotelera del mundo

Por segundo año consecutivo, Oberoi Hotels & Resorts fue votada como Mejor Marca Hotelera del Mundo en los World's Best Awards 2016 que organiza Travel + Leisure.

Estas clasificaciones son el resultado de una encuesta de lectores organizada por la revista. Los World's Best Awards de Travel + Leisure se encuentran entre los más prestigiosos del sector de los viajes, en la medida en que son los lectores quienes definen la excelencia en alojamientos y viajes.

Los lectores califican sus experiencias y evalúan a los hoteles de todo el mundo sobre la base de los siguientes parámetros: habitaciones e instalaciones, ubicación, servicio, restaurantes, comidas y valor.

El Sr. P.R.S. Oberoi, Director Ejecutivo del Oberoi Group, afirmó, "Me siento muy orgulloso de que Oberoi Hotels & Resorts haya sido votada como la Mejor Marca Hotelera del Mundo por segundo año consecutivo.

Los premios son una afirmación del compromiso irrenunciable del Oberoi Group para ofrecer a sus huéspedes unas instalaciones de clase mundial y un servicio inigualable. Dedico el premio a nuestra gente, que es nuestro activo más valioso y que trabaja apasionadamente para asegurar que nuestros huéspedes reciban un servicio cálido, personalizado y atento".

El Sr. Nathan Lump, Editor de Travel + Leisure, manifestó, "Ser nominado como mejor marca hotelera por segundo año consecutivo es algo bastante difícil de lograr, pero Oberoi Hotels & Resorts ha alcanzado el sitial de privilegio una vez más. Gracias no solamente por las instalaciones de excepcional calidad en sitios paradisíacos, sino también por el estándar de servicio que los lectores de Travel + Leisure afirman que está por encima y más allá de lo habitual".


Acerca de Oberoi Hotels & Resorts

Los Oberoi Hotels & Resorts son reconocidos mundialmente por ofrecer la combinación perfecta de servicio, lujo y tranquila eficiencia. Aclamados internacionalmente por su excelencia integral y sus inigualables niveles de servicio, los Oberoi Hotels & Resorts han recibido innumerables premios y reconocimientos.


Una característica distintiva de los hoteles del Grupo es su personal altamente motivado y muy bien capacitado, que ofrece un servicio excepcionalmente atento, personalizado y cálido. Los lujosos hoteles del Grupo han forjado una excelente reputación por redefinir el paradigma del lujo y la excelencia en el servicio entre los hoteles de todo el mundo.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com