Radio/fullwidth/#780000

Super oferta del restaurante Borbone

El restaurante Borbone presentó las ofertas que tendrá durante todo el verano dentro del menú de desayunos.

Por solo 170 pesos impuestos incluidos los clientes podrán ordenar cualquiera de los platos del menú de desayunos y disfrutar de la amplia variedad de opciones que el restaurante tiene.

Dentro del menú de desayunos pueden encontrar desde el tradicional dominicano que tiene huevos fritos, mangú encebollado, salchichas y pan, hasta los huevos Florencia que es  uno de los platos más solicitados, así como los omelettes, pancakes, tostadas francesas, o las frutas y platos más ligeros para los que mantienen un régimen alimenticio más controlado.

Además del menú de desayunos, Borbone tiene ofertas los martes con dos por uno en pizzas y los jueves dos por uno en pastas, aparte del menú empresarial de almuerzos que incluyen varios platos típicos del país con opciones diversas de recetas que el chef prepara.

El menú de Borbone es cambiado regularmente para que los clientes puedan variar su paladar sin dejar de disfrutar de las mejores recetas con los más finos ingredientes.

Borbone ofrece a sus clientes más de 130 variedades de platos preparados por un chef italiano con los más finos ingredientes a los mejores precios y una selección de bebidas y cocteles que son característicos del lugar, como las sangrías Borbone en sus tres variedades, tinta, blanca y de chinola, que son un punto de referencia para todo el que las ha probado.

De lunes a viernes también happy hour de cinco de la tarde a ocho de la noche en los cocteles nacionales e internacionales.

El restaurante Borbone se encuentra ubicado en la calle Virgilio Díaz Ordoñez n No 56-A, Ensanche Julieta y tiene servicio delivery llamando al teléfono 809-540-6260.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com