Radio/fullwidth/#780000

WomenTogether reconoce a Grupo Puntacana

La división Women Together de Naciones Unidas, reconoció a Grupo Puntacana por ser pioneros en el desarrollo sostenible en la República Dominicana, durante la octava edición de sus premios anuales, “Women Together Awards”, que tuvo lugar en la sede de la ONU en Nueva York.

Así lo confirma Haydée Rainieri, Vicepresidente de Grupo Puntacana, “nuestro trabajo por la preservación del medio ambiente se inició en 1988, cuando el tema era del interés de solo unos pocos. En 1994, luego de la Cumbre de Rio de Janeiro sobre Medio Ambiente y el Desarrollo y convencidos de que la preservación medioambiental es un tema de responsabilidad empresarial, oficializamos la Fundación Ecológica Puntacana. 

Desde entonces hemos desarrollado iniciativas para la preservación de los recursos naturales y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades que nos rodean”.

Grupo Puntacana además fue distinguido por cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que establece la ONU, por sus prácticas medioambientales a través de su fundación. El galardón gratifica la trayectoria de instituciones y empresas que, más allá de la búsqueda de beneficio económico, apuestan por el desarrollo sostenible, demostrando un fuerte compromiso con el entorno.


Al recibir el reconocimiento, la Sra. Rainieri agradeció a Women Together por el reconocimiento, “este premio que recibo en nombre de un grupo de hombres y mujeres que con pasión y responsabilidad, entregan cada día lo mejor de sí, en un trabajo continuo para preservar nuestros recursos naturales para las futuras generaciones, y ofrecer mejores condiciones y oportunidades de vida, a nuestros ciudadanos” agregó.

Haydée Rainieri estuvo acompañada de sus hijas, Paola Rainieri, Vicepresidente de Comunicaciones, Mercadeo y Relaciones Públicas de Grupo Puntacana, y Francesca Rainieri, Vicepresidente Administrativa y Finanzas de Grupo Puntacana.

La Asociación Women Together es una organización internacional sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible, contribuir a la erradicación de la pobreza y mejorar la vida de las poblaciones más vulnerables, sobre todo en el área de empoderamiento de mujeres en diferentes partes del mundo


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com