Radio/fullwidth/#780000

Celebrarán el Cabaret Classic 2016


El Cabarete Classic es la competencia de windsurf más importante en la República Dominicana, y una de las reuniones anuales más grandes de Cabarete.

Dicho evento se celebrará del 2 al 4 de septiembre y en los últimos 10 años, el evento ha tenido más de 80 competidores, representando varios países de América latina y Europa.

El Cabarete Classic es un evento de 2 días donde competidores participan en categorías de regatas y de “estilo libre” de todas edades y capacidades.

Categorías incluyen: Mini-juniors; Juniors; Eslálom y Fórmula en Sports class y Open class; Eslálom de Mujeres, y una competencia de Estilo libre.

El evento está abierto a corredores de cualquier edad, género y nacionalidad. No hay prerrequisitos.

Aunque el Cabarete Classic es principalmente una competencia de windsurf, las festividades del evento no terminarán después del atardecer.

Cada noche, la programación continuará con cenas especiales, conciertos, y otras reuniones para corredores, para los patrocinadores,  sus familias y miembros de la prensa.

Estas competencias están diseñadas para traer visitantes y miembros de la comunidad para disfrutar juntos del entretenimiento y la diversión que el pueblo tiene que ofrecer.

Una Breve Historia

El Cabarete Classic fue lanzado por primera ves en 2006 para mantener el espíritu de windsurf en Cabarete y para reunir amigos de todas partes del mundo. Después de 3 años exitosos, el evento ha atraido competidores del mundo entero. El año pasado el evento pagó más de $5000 EEUU en el premio de primer lugar y otros premios.

Pablito Guzmán es la fuerza detrás del Cabarete Classic. El fundador y el corazón. El es un nativo de Cabarete y en los veinte años ya pasados ha competido en concursos en todas partes del mundo. El tiene varios títulos nacionales en su honor y sus talentos de windsurf han sido presentados en varias revistas y artículos periodísticos. Pablito es dedicado a mejorar la comunidad a través de enseñar los niños el deporte de windsurf.

El evento es asociado con El Butterfly Effect con el objetivo de instalar confianza y un amor para el océano en mujeres de todos niveles de habilidad. 

El Butterfly Effect empezó en Hawaii en 2007 e incluye las sesiones de oleaje de grupo y dispensarios en el windsurf, en el surf, en raqueta de soporte-arriba, y en kiting. Cada evento también incluye seguridad y sesiones que estiran, así como alimento y engranaje de patrocinadores locales, y de la recaudación de fondos para caridades locales. 


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com