Radio/fullwidth/#780000

Cool Heaven lanza campaña

Para los amantes del deporte,  la aventura y porque no del quehacer turístico al aire libre,  los ejecutivos de Industrias San Miguel, Enrique Rosas, Gerente Comercial y Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo, presentaron la dinámica campaña publicitaria que lanzarán con su producto Cool Heaven.

 En dicho evento resaltaron  la importancia de un  cuidado equilibrado del cuerpo y mente mediante agua pura y ejercicios.

Cool Heaven es una marca que desde su lanzamiento, se ha caracterizado por su calidad y constante innovación, presentes en esta nueva campaña que  abarcará televisión, radio, exteriores y redes sociales.

La Gerente de Mercadeo, Lorena Gutiérrez, resaltó la importancia que tiene para Industrias San Miguel innovar con una campaña publicitaria de esta magnitud, “Nuestra intención es motivar a los consumidores a querer ejercitar el cuerpo y cuidar la mente para lograr un bienestar completo con el agua más pura, Cool Heaven, por esto, ISM busca continuar posicionando este producto en un público dinámico, activo, saludable y que se ejercita en busca de una buena salud física y mental”. 

También hizo hincapié en la versatilidad de su portafolio que brinda agua con y sin gas, así como una nueva y elegante presentación en botella de vidrio,especialmente diseñada para un público más sofisticado.

Por su parte, Enrique Rosas comunico, “Cool Heaven es sin duda el agua más pura de República Dominicana. La extraemos del subsuelo y la procesamos bajo estrictos estándares de calidad, como lo acredita las tres certificaciones ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001. 

Además es la única marca de agua dominicana ganadora de dos estrellas en el Superior Taste Award 2016, otorgada por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad con sede en Brusela, Bélgica. Estos atributos vienen siendo reconocidos por el consumidor, que nos premia con su preferencia, permitiéndonos superar el 20% de participación del mercado de aguas envasadas”.
  
 El comercial fue realizado en Salto Alto en Bayaguana, con el fin de proyectar un ambiente donde reine la naturaleza. Sin embargo, al principio se combina con un escenario lejos de lo natural, para lograr que los espectadores descubran el producto mediante un juego de ilusión óptica que al desarmarse, identifica el maravilloso paisaje que además presenta una gran valla de Cool Heaven.

 Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com