Radio/fullwidth/#780000

El Huawei P9 un Smartphone para los amantes del turismo


Foto: Bufeo.com
Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó su nuevo Smartphone Huawei P9 creado en colaboración con Leica, la cámara dual del P9 que marca un nuevo estándar en la fotografía de teléfonos inteligentes.

Todo  aquel que le gusta hacer turismo, dar a conocer paisajes extraordinarios dentro y fuera del país a través de fotografías, y mantenerse comunicado, el nuevo, Huawei P9  les brinda eso y más, porque posee  un diseño excepcional para los millones de consumidores que no solo quieren, sino que esperan lo mejor.

Creado a partir de la serie Huawei P de Smartphone Premium, Huawei ha logrado una vez más la excelencia al crear dispositivos que combinan un exquisito estilo con desempeño sobresaliente, todo impulsado por el constante compromiso de la compañía con la satisfacción del cliente por medio de ingeniería líder a nivel mundial.
Vídeo: Bufeo.com

En República Dominicana Huawei ha sumado al fotógrafo Alejandro Núñez  Frómeta como aliado de la marca para impulsar su misión de reinventar la fotografía en nuestro país. Núñez Frómeta trabajó en una colección especial, tomada en su totalidad con las cámaras del nuevo Huawei P9.

“Huawei está entusiasmado en ofrecer a los usuarios del P9 la mejor experiencia fotográfica en un smartphone al sacar provecho de las capacidades sin igual de Leica, líder en el mundo de la captura de imágenes por más de 100 años”, aseguró Pedro Pablo Pérez, Director de Mercadeo en República Dominicana de Huawei Technologies Consumer Business Group.

 “Los consumidores alrededor del mundo usan sus smartphones para capturar miles de millones de imágenes todos los años, haciendo de la fotografía un elemento fundamental de la experiencia de usuario. Quienes utilicen un P9 podrán capturar imágenes con claridad, riqueza y autenticidad sin par, con un smartphone poderoso y bellamente diseñado que se ve y se siente increíble”, enfatizó.

La sociedad entre Huawei y Leica permitirá a los usuarios del P9 la oportunidad de capturar fotografías con riqueza incomparable, claridad y autenticidad.

Precisamente el P9 es el primer smartphone en el mundo en incluir circuitos integrados de medición de profundidad, dando como resultado velocidades aumentadas de enfoque y procesamiento. Además, el chip dedicado a medición de profundidad (Depth Measurement Chip) ayuda a mejorar el consumo de energía y desempeño del smartphone al reducir la carga de trabajo del procesador central (CPU).

Características:

 El Primer Smartphone de lente dual en cumplir los estándares de  Leica: manteniendo su forma ultra delgada, midiendo apenas 6.95  m y 6.98 mm de grosor respectivamente.

·    Lentes de cámara creados de manera conjunta por Huawei y Leica:  posee dos sensores de imagen discretos, ambos de 12 MP (uno es  RGB mientras que el otro es monocromático) le permiten capturar  hasta 50 por ciento más detalle y 200 por ciento más luz que las  cámaras tradicionales que encontramos en otros teléfonos                inteligentes.

   Durante el lanzamiento, realizado en el hotel JW Marriott, en un ambiente acogedor con excelente música, tragos y buenas vibras, se dieron cita influenciadores de medios y redes sociales, reconocidos fotógrafos, clientes y relacionados con la empresa, pero sobre todo a la buena fotografía y nuevas tecnologías.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com