Radio/fullwidth/#780000

El programa televisivo Turismo y Más cumple su primer aniversario

El programa televisivo Turismo y Más cumple su primer aniversario en el aire luego de ser su primera transmisión televisiva como programa de variedad y turismo.

El espacio, bajo la conducción de las comunicadoras, Jennifer Almonte y Karina Jiménez, ha logrado posicionarse gracias a un contenido informativo muy variado de temas relacionado al turismo del país.

Almonte y Jiménez celebran con gran entusiasmo su primer año llevando a los dominicanos un programa educativo, cultural, informativo y turístico; el cual se trasladado a diferentes lugares del país.

Su productora Jennifer Almonte agradeció a Dios, a sus patrocinadores y en especial a sus seguidores que siempre han apoyado este proyecto.

La comunicadora también expresó que, aunque en la República Dominicana toman mucho en cuenta el nombre y la fama al momento de apoyar un talento de los medios televisivos, ha luchado por seguir adelante con su proyecto, ya que este es un programa educativo y muestra los lugares hermosos de la isla.

Al mismo tiempo resaltó su agradecimiento al Ministerio de Turismo que desde que le presentaron la propuesta siempre han apoyando este espacio que promueve los atractivos turísticos del país.

Turismo y Más inició su transmisión el año pasado y se transmite por VTV canal 32 a las 2 pm, donde abrieron las puestas para que hoy se conozca lo bello de la República Dominica a través del turismo interno que realizan las comunicadoras cada semana descubren.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com