Radio/fullwidth/#780000

Jet Blue volará a Cuba desde Fort Lauderdale con tarifas bajas

JetBlue airways anunció el lanzamiento de sus vuelos a Cuba a partir de este próximo 31 de agosto de 2016.

 La aerolínea busca eliminar los altos costos y la complejidad de viajar a Cuba, para que los clientes puedan aprovechar mejor su tiempo visitando a sus seres queridos, organizar una experiencia cultural única, atender las oportunidades de negocio, o planificar sus viajes grupales educativos o de organizaciones sin fines de lucro.

"Es un nuevo día para los viajeros a Cuba y para el cual nos hemos preparado cuidadosamente", dijo Marty St. George, vicepresidente ejecutivo comercial y de planeación de JetBlue.

"Estamos orgulloso de dar paso a una nueva era de viajar a Cuba con precios bajos y un servicio de alta calidad”.

Inicialmente, JetBlue operará vuelos en tres rutas entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y
Las tarifas de JetBlue se ofrecen desde USD$99 (a) de ida de manera continua e incluyen cobertura de seguro médico requerido por Cuba.

Las tarifas de JetBlue para los vuelos a Cuba ofrecen los mismos servicios a bordo que han convertido a la compañía en la aerolínea líder en el Caribe, tales como entretenimiento gratis en cada asiento, Internet inalámbrico Fly-Fi gratuito (d), meriendas y bebidas no alcohólica si limitados y gratis, y el espacio más amplio entre sillas en clase económica (e).

A partir del día de hoy, la compra de pasajes en las tres rutas está disponible para los clientes que cumplan con los requisitos gubernamentales para viajar.

Eliminar costos y complejidad para los clientes

Tarifas asequibles: JetBlue ha introducido una tarifa baja para que los viajes a Cuba sean más accesibles para las personas que visitan a sus familiares o viajan a Cuba por razones culturales, de negocios o en viajes grupales.

Seguro médico incluido: JetBlue incluirá la cobertura de seguro médico requerido en Cuba para todos los viajeros en todos los vuelos con destino a Cuba, y así se despreocupen de obtener un seguro por separado.

Declaración jurada en línea: Bajo las regulaciones de Estados Unidos, todos los pasajeros con destino a Cuba deben completar una declaración jurada afirman do que viajan por alguno de los 12 motivos de viaje a probados por el Departamento del Tesoro de EE.UU.

Horarios entre Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y Santa Clara (SNU)

Vuelos lunes, miércoles y viernes a partir del 31 de agosto de 2016 (c)


Vuelos diarios a partir del 1 de octubre de 2016 (c)

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com