Radio/fullwidth/#780000

OcoaBay se consolida como proyecto turístico de inversión extranjera

Maria Claudia Mallarino
El Consejo de Accionistas del macroproyecto turístico e inmobiliario OcoaBay, La Comunidad de la Vid, ubicado en la bahía de Ocoa, en aras de hacer más eficiente la gestión y desarrollo de su política de expansión para los próximos 5 años, ha realizado una renovación de su estructura de gerencia  y gobernanza corporativa.

Luego de tres años de su puesta en marcha, los socios de OcoaBay decidieron reestructurar su Consejo de Administración y han nombrado una nueva gerente general. 

La Dra. María Claudia Mallarino, socia inicial del proyecto, asumirá funciones como gerente general de OcoaBay, estará a cargo de la ejecución y consecución de los objetivos del  plan estratégico, que incluye mejoras y expansión de sus servicios vitivinícolas, gastronómicos, y de entretenimiento, así como el impulso inmobiliario y hotelero del proyecto.

OcoaBay que ya es conocido por su novedad turística enfocada en la cultura del vino, el agroturismo y su profundo respeto al medio ambiente, enfocará sus esfuerzos en la expansión inmobiliaria y el turismo de salud, materializándose esta última, con planes de construcción de un wellness center, único en su categoría en el país y el Caribe.


La Dra. María Claudia Mallarino resaltó que la nueva directiva contará con un equipo profesional, adecuado a la dinámica de esta etapa, y con los consultores necesarios para activar las oportunas alianzas estratégicas que garanticen el posicionamiento de OcoaBay, como la mejor opción de inversión inmobiliaria y hotelera de categoría premium en República Dominicana y el Caribe.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com