Radio/fullwidth/#780000

Pawa Dominicana sigue expandiéndose


Haití y pronto Puerto Rico se suman a las nuevas rutas que Pawa Dominicana ofrecerá a todo el interesado en viajar y conocer otros destinos.

Debido a la oportunidad de negocios que ofrece el mercado haitiano, la aerolínea nacional formalizó la apertura de su ruta Santo Domingo-Puerto Príncipe, que estará uniendo ambos lados de la isla con ocho vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Según Alexander Barrios, director de Asuntos Públicos de la línea aérea, estos vuelos ofrecerán una nueva opción para los pasajeros que semanalmente se desplazan por vía aérea hacia y desde el vecino Haití, y será un impulso para mejorar el flujo turístico y el intercambio comercial entre ambos países.
Rodolfo Victoria, Roxana Bastidas, Carola Torquemada,
Guy Didier Hippolyte, Harold Eduardo y Claude Saint Rome.

“Nos sentimos muy contentos y tenemos muchos motivos para celebrar. Este mes cumplimos nuestro primer año de operaciones y la incorporación de esta nueva ruta, así como la reciente ampliación de nuestra oferta de vuelos a Curazao y Antigua, no sólo ratifican nuestro compromiso de crear en Santo Domingo el HUB del Caribe, dándole una mayor y más efectiva conectividad a la región, sino que también continúan ampliando las ventajas turísticas de nuestros destinos y sus oportunidades de intercambios comerciales”, expresó Barrios.

Puerto Rico

Asimismo se informó, recientemente, que la aerolínea Pawa Dominicana enlazará la capital puertorriqueña con Santo Domingo con una frecuencia de cuatro veces por semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos, a partir del próximo 3 de octubre.


Barrios dijo que esta iniciativa forma parte de un plan de expansión regional que busca mejorar el transporte aéreo en el área del Caribe.

Sostuvo que el enlace entre las dos capitales servirá además para mejorar las conexiones entre los territorios caribeños y el resto del continente americano.

Aclaró que el nuevo enlace que ofrece la aerolínea será de gran utilidad, además para el transporte de mercancía en una ruta como la Santo Domingo-San Juan de gran importancia para la región.

Los cuatro enlaces permitirán a los puertorriqueños llegar, vía transbordo en Santo Domingo, a destinos de alta demanda como Curazao, San Martín, Antigua, Aruba y La Habana.

Barrios destacó que los puertorriqueños podrán llegar a la capital cubana, tras hacer escala en Santo Domingo, en solo 4 horas de trayecto.
La responsable de ventas de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Mari Jo Laborde, indicó que el nuevo enlace de Pawa es una buena noticia para el Estado Libre Asociado, ya que hará más accesible ese territorio a turistas y visitantes de negocios.

Haití

De acuerdo al ministro de Turismo de Haití, Guy Didier Hyppolite, el futuro turístico de República Dominicana y Haití están atados, por lo que la ampliación de las opciones de conectividad entre ambos países, mediante la oferta de vuelos de Pawa Dominicana,
es un impulso para el desarrollo de un modelo turístico de multidestino que permita a los turistas de todo el mundo apreciar los atractivos de los dos lados de la isla.

Didier Hyppolite informó que actualmente Haití recibe 1.2 millones de turistas, de los cuales alrededor de 700,000 ingresan por vía aérea. “El Ministerio de Turismo está comprometido con hacer todos los esfuerzos necesarios para desarrollar el concepto turístico ‘una isla, dos países”, en el que los visitantes podrán vivir la experiencia única de apreciar dos culturas totalmente distintas en un solo destino”, refirió.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com