Radio/fullwidth/#780000

Turinter realizará Festival de Viajes

Alejandro Alonso, Pamela Mancebo, Elvira Pérez,
 Carlo Alonso, Karla Alonso de Garrido y Cristian Garrido
Durante un concurrido encuentro realizado en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo, ejecutivos de la empresa especializada en la organización de viajes turísticos, eventos y congresos, Turinter, anunciaron una nueva propuesta la cual está dirigida al público general, ofreciendo al mercado local una amplia y variada gama de ofertas, productos y servicios en el área turística que le permitan materializar la adquisición de sus vacaciones soñadas con atractivas ofertas, la misma se realizará desde el 12 al 17 de septiembre de este año.
En el acto al que asistieron representantes de diferentes cadenas hoteleras y líneas aéreas, personalidades del sector turístico e invitados especiales, Carlos Alonso, presidente de la marca, anuncio la realización del Festival de Viajes Turinter 2016, siendo el primer festival online que se realiza en el país especializado en ofertas para hoteles nacionales, boletos aéreos, excursiones, circuitos, seguros de viajes y paquetes internacionales.
“Nos sentimos plenamente agradecidos de poder presentarles esta novedosa plataforma, nunca antes vista en República Dominicana. En este festival todo tipo de opciones, acomodadas a sus necesidades, gustos y preferencias”, explicó Alonso.
Los pormenores del festival, pautados para el mes de Septiembre, desde el Lunes 12 hasta el Sábado 17, fueron ofrecidos por el Vice-presidente comercial de Turinter, Alejandro Alonso, quien resaltó, entre otras cosas, que los clientes también podrán realizar sus reservas y compras de la forma tradicional visitando  nuestras oficinas o contactando a uno de nuestros agentes de viaje.
“En el Festival de Viajes Turinter 2016 podrán encontrar y reservar nuestras ofertas a través de nuestro portal web www.turinter.com  llamando al 809-686.4020 o visitando nuestras oficinas en la C/ Leopoldo Navarro 2, Casi esq. Bolívar, Gazcue o en cualquiera de nuestras sucursales. Publicaremos en nuestra página web todas las ofertas tipo cupón para que los usuarios puedan comprar y reservar a través de la misma”, expresó.
Los hoteles que participarán en el festival son Hard Rock Punta Cana, Palladium, Be Live Collection, Chic All Exclusive Resorts, Princess, Ocean Blue, Viva Wyndham, Bellevue Dominican Bay, Hotel Casa de Campo, las líneas aéreas Delta Airlines, Pawa Dominicana, Avianca, Copa Airlines, Jet Blue, Insel Air, Aero México, American Airlines, Condor Airlines, y el seguro de vida Assist card
 Sobre Turinter L’Alianxa:
Turinter fue fundada el 18 de Mayo del 1976 por el Arquitecto dominicano Félix Jiménez, y Carlos Alonso, ex- profesor de la escuela de turismo en Argentina.  
Durante un estudio realizado por la OEA la ciudad de México en 1975, para desarrollar el turismo en Latinoamérica, se planteó el desarrollo de Playa Dorada en Puerto Plata, Que luego sería el principal polo turístico de la Republica Dominicana.  Este estudio contemplaba la necesidad de un tour operador en la isla para ofrecer servicios receptivos a los operadores de Canadá y Estados unidos, mercados a los cuales estaba destinado este proyecto.
 La empresa “turismo internacional” (Turinter) fue creada como respuesta a la necesidad imperante de ofrecer servicios de calidad a los turistas que visitaban la república dominicana mayormente desde Estados Unidos y Canadá. Inicialmente la empresa se comenzó operaciones en Santo Domingo, y en el mismo año se abrió una segunda oficina en Puerto Plata a cargo de Melba Colon, para dar servicio de transporte y excursiones receptivas en la zona Norte.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com