Radio/fullwidth/#780000

Wyndham Hotel Group Fortalece su Equipo de Ventas en América Latina y el Caribe

 Wyndham Hotel Group anunció el fortalecimiento de su equipo de ventas regional, con la incorporación de los nuevos ejecutivos, Rafael Vázquez Pico y Felipe Novais. Con más de 30 años de experiencia en la industria, Vázquez Pico se une a la compañía como director senior de ventas y estará basado en Miami, reportando a Paulo Pela, presidente y director general para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y Caribe. Felipe Novais, director regional de ventas, reportará a Vázquez Pico, con base en Brasil.

Como nuevo líder de ventas regional para Latinoamérica y Caribe, Vázquez Pico tendrá a su cargo el desarrollo y la administración estratégica de la división de negocios dentro del departamento de ventas global de Wyndham, a fin de incrementar el negocio hacia y dentro de la región de más rápido crecimiento para la compañía. Reportando a Vázquez Pico, Novais será responsable de las ventas globales a lo largo del cono sur de Sudamérica, estableciendo y desarrollando relaciones estratégicas con clientes.

“Sigue habiendo un gran interés por parte del viajero doméstico e internacional en  la cultura única, la geografía y las oportunidades de negocio que ofrece nuestra región”, dijo Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y Caribe. “Confiamos en que la extraordinaria experiencia de nuestros nuevos ejecutivos de ventas impulsará aún más el crecimiento de nuestros hoteles de renombre en la región, ofreciendo al mismo tiempo las mejores opciones de alojamiento a nuestros huéspedes más leales, cualquiera sea la razón de su viaje”.

Originario de México, Vázquez Pico ha trabajado para las principales compañías hoteleras a lo largo de los mercados de México y Brasil,  incluyendo InterContinental Hotels Group, Caesar Park Hotels & Resorts, y Grupo Posadas. Antes de unirse a Wyndham Hotel Group, trabajó como director de ventas para los hoteles The Ritz - Carlton en el sur de la Florida. Vázquez Pico cuenta con un maestría en administración de empresas de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México y una licenciatura en administración de empresas de hospitalidad de la Universidad del Valle de México.

Felipe Novais cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión empresarial, operaciones de hotel, y ventas y mercadeo, habiendo trabajado para varias empresas a lo largo de la industria, tales como Meliá Hotels International y Bluepoint Hotels. Anteriormente, se desempeñó como director regional del sector de reuniones para InterContinental Hotels Group. Novais cuenta con una maestría en turismo internacional sostenible de la Universidad Metropolitana de Londres, así como una maestria en administración de empresas de la escuela de negocios de la Universidad FGV en Brasil. Obtuvo, a su vez, su licenciatura en turismo y hospitalidad de UPIS Universidades Integradas en Brasil.

La presencia de Wyndham Hotel Group en América Latina y el Caribe es bien sólida y sigue en constante crecimiento, hoy con más de 160 hoteles que representan más de 19.000 habitaciones a lo largo de 18 países y territorios - ello bajo sus marcas Wyndham Grand®, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, TRYP by Wyndham®, Wingate by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada®, Ramada Encore®, Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8® y Howard Johnson®.

 Acerca de Wyndham Hotel Group
Wyndham Hotel Group es la mayor compañía hotelera del mundo por cantidad de hoteles y es una de las tres unidades de negocio de la hotelería de Wyndham Worldwide (NYSE: WYN). Como líder en franquicia de marca de hoteles y en provisión de servicios de gestión hotelera, la cartera global de la compañía consiste en casi 8.000 hoteles y aproximadamente 683.300 habitaciones en 73 países con las siguientes marcas: Dolce Hotels and Resorts®, Wyndham Grand®, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, TRYP by Wyndham®, Wingate by Wyndham®, Hawthorn Suites by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada®, Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge® y Knights Inn®. Wyndham Rewards, el programa de fidelidad de huéspedes de la compañía, ofrece a más de 46 millones de miembros la oportunidad de ganar y canjear puntos en miles de hoteles de todo el mundo. Para obtener más información, visitewww.wyndhamworldwide.com 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com