Radio/fullwidth/#780000

Wyndham Rewards suma a Avianca en su Portafolio de Socios

Wyndham Rewards, el  programa de lealtad de la industria hotelera más generoso del mundo con más de 46 millones de miembros alrededor del mundo, presentó su nueva adición a su creciente lista de socios globales de viaje: la compañía aérea líder de América Latina, Avianca .

A través de la nueva alianza, los miembros del galardonado programa ahora pueden ganar millas de Avianca LifeMiles con cada estadía calificada  en uno de los hoteles de Wyndham Rewards . Aún más, hasta el 9 de octubre de este año, los miembros podrán ganar el triple de millas gracias a una nueva promoción de celebración de lanzamiento de esta alianza.

América Latina es una región cada vez más importante para Wyndham Rewards y su empresa matriz, Wyndham Hotel Group, como se evidencia por su agresiva expansión en la región a través de marcas reconocidas a nivel mundial como Super 8® , Days Inn®, Wyndham®, Ramada® y Howard Johnson® , entre otras. Apenas el año pasado, la compañía añadió casi 40 hoteles y más de 5.000 habitaciones en toda la región en países como Argentina, Brasil, México, Guatemala y Colombia .


"La industria del viaje y turismo sigue superando el crecimiento de la economía mundial y en América Latina específicamente, estamos viendo una creciente necesidad de hoteles de marca de alta calidad, y renombre internacional , que se focalizan y atraen a una clase media mundial en aumento", dijo Paulo Pena, presidente y director general de Wyndham Hotel Group para América Latina y el Caribe.

"Como única empresa capaz de satisfacer esta demanda, es esencial que a medida que nos vamos expandiendo, sigamos alineándonos a socios que aportan un valor adicional y satisfacen las necesidades cambiantes y deseos de nuestros clientes globales. Avianca , con su creciente flota y nuevas rutas, no sólo en su país de origen, Colombia, sino en toda la región, es un socio ideal".

“LifeMiles es uno de los programas de lealtad más grandes y de mayor crecimiento en América Latina, con más de seis millones de socios alrededor del mundo, los cuales ganan y disfrutan millas volando en las aerolìneas de Avianca”, dijo Mario Balladares, dijo Mario Balladares, Director de Mercadeo LifeMiles y Lealtad Avianca.

“Con su portafolio de casi 8,000 hoteles a nivel mundial, Wyndham Rewards resulta ser nuestro socio ideal para crecer y seguir ofreciendo a los miembros de LifeMiles, las mejores oportunidades para acceder a nuestros beneficios”.

A partir de hoy, los miembros de Wyndham Rewards pueden seleccionar a Avianca como su socio preferido y ganar dos millas LifeMiles de Avianca, en lugar de puntos de Wyndham Rewards, por cada dólar gastado en los casi 8.000 hoteles de Wyndham Rewards, con excepción de algunos hoteles donde obtienen 500 millas de Avianca LifeMiles por cada  estadía. 

Los hoteles en los que los socios ganan 500 millas por estadía corresponden a las marcas Dolce®, Wyndham Grand®, Wyndham®, Wyndham Garden®, TRYP by Wyndham®, y Hawthorn Suites by Wyndham®.

Hasta el 9 de octubre de 2016, los miembros de Wyndham Rewards pueden triplicar la cantidad de millas de Avianca LifeMiles que ganan por hasta un máximo de tres estadías registrándose bajo la promoción de celebración de lanzamiento del programa. 

Para obtener más información, incluyendo detalles sobre cómo registrarse, así como todos sus términos y condiciones completos, visitewww.wyndhamrewards.com.

Acerca de LifeMiles B.V.  y su Programa de Lealtad LifeMiles
LifeMiles B.V. es el operador del programa de lealtad LifeMiles. Las aerolíneas integradas a Avianca Holdings S.A. están adscritas como socios comerciales a dicho programa, así como otros socios, tales como bancos y establecimientos comerciales.

LifeMiles es uno de los programas de lealtad más grandes y de más rápido crecimiento en América Latina, con más de 6 millones de miembros y una posición líder en Colombia, Perú y Centroamérica. Los miembros de LifeMiles ahora pueden acumular y redimir sus millas a través de una coalición de venta integral, además de una red de socios incluyendo hoteles, coches de alquiler, compras en línea, descargas de música en línea y mucho más.

LifeMiles es uno de los programas de lealtad más grandes y de mayor crecimiento en América Latina, con más de seis millones de socios alrededor del mundo, los cuales ganan y disfrutan millas volando en las aerolìneas adscritas a Avianca Holdings S.A, así como a través de la amplia red de aliados aéreos, comerciales y financieros del programa. Galardonado con 6 Freddie Awards, LifeMiles es reconocido por su propuesta de valor para sus socios, gracias a la flexibilidad e innovación para la redención de millas.

Acerca de Wyndham Rewards
Wyndham Rewards es el premiado programa de fidelidad de huéspedes de Wyndham Hotel Group que hace que ganar y canjear recompensas generosas para viajar sea simple y accesible. El programa elimina confusas categorías de recompensas y, en su lugar, ofrece una tasa de canje de noche gratis única, la primera de su tipo para un programa de fidelidad importante.

Los miembros ganan un mínimo de 1.000 puntos por cada estadía calificada y por solo 15.000 puntos pueden canjear una noche gratis en cualquiera de los casi 8.000 hoteles de Wyndham Rewards en todo el mundo, sin fechas bloqueadas. No hay trucos, sólo la magia de Wyndham Rewards. Porque Te lo has ganado®Inscríbase gratuitamente en www.wyndhamrewards.com

Acerca de Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group es la mayor compañía hotelera del mundo por cantidad de hoteles y es una de las tres unidades de negocio de la hotelería de Wyndham Worldwide (NYSE: WYN). Como líder en franquicia de marca de hoteles y en provisión de servicios de gestión hotelera, la cartera global de la compañía consiste en casi 8.000 hoteles y aproximadamente 679.100 habitaciones en 73 países con las siguientes marcas: Dolce Hotels and Resorts®, Wyndham Grand®, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, TRYP by Wyndham®, Wingate by Wyndham®, Hawthorn Suites by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada®, Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge® y Knights Inn®. Wyndham Rewards, el programa de fidelidad de huéspedes de la compañía, ofrece a más de 45 millones de miembros la oportunidad de ganar y canjear puntos en miles de hoteles de todo el mundo. Para obtener más información, visitewww.wyndhamworldwide.com 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com