Radio/fullwidth/#780000

Campamentos de lujo de TUTC en La India

The Ultimate Travelling Camp (TUTC) pronto realizará la travesía desde el pintoresco entorno de Ladakh para adentrarse en las tierras naga donde dar la bienvenida a los viajeros en una experiencia íntima y lujosa en el Campamento Kohima, emplazado en una zona remota boscosa y con una sucesión de colinas que están a la espera de ser exploradas. 

Esta expedición coincide con el Festival Hornbill, la mayor celebración de las tribus indígenas guerreras de la tierra naga; 16 tribus del Estado del noreste de La India se reunirán para dar a ver la riqueza de sus culturas particulares. Cada día exhibirán sus increíbles representaciones, productos elaborados, demostraciones deportivas como tiro con arco y lucha, especialidades de alimentación y ceremonias religiosas.

Presentado el concepto de "Glamping" o camping de lujo para viajeros distinguidos, el Campamento Kohima de TUTC invita a los viajeros a zambullirse en las comodidades del lujo mientras contemplan las animadas y únicas festividades del Festival Hornbill. El campamento estará operativo durante un período limitado de 14 días solamente: desde el 29 de noviembre al 12 de diciembre. Es posible seleccionar y personalizar el viaje a partir de un conjunto cuidadosamente seleccionado de itinerarios que van de paquetes de 2, 3, 4 a 5 noches.

En el Campamento Kohima de TUTC, uno se mete en la piel de un explorador tribal con una experiencia que nada en la abundancia del lujo. Disfrute de una cerveza de arroz local, pruebe deliciosas recetas tribales, forme parte del rico repertorio de danzas y canciones folclóricas, participe en divertidos eventos como escalar un tronco de bambú cubierto de aceite o en un concurso de comer pimientos picantes, visite el cementerio de la Segunda Guerra Mundial de Kohima y, cuando el día llegue a su fin, relájese en la comodidad del lujo que le espera en el Campamento Kohima de TUTC.

Estos campamentos exclusivos disponen de servicios de excepción como conexión Wi-Fi ilimitada en la tienda de recepción, seguridad y atención paramédica 24/7 in situ, electricidad 24/7, tienda y biblioteca, así como los servicios de un mayordomo personal. Cada tienda cuenta con un cuarto de baño incorporado con agua corriente caliente y fría las 24 horas. 

También está decorada con suaves colores que evocan al desierto y con muebles de estilo colonial, reminiscencias del Raj Británico. El chef de TUTC utiliza ingredientes frescos de la huerta para preparar sus platos y mimar a los visitantes con una cocina de talla mundial: gastronomía regional, india e internacional que satisfaga los gustos de los viajeros.
Fuente: The Ultimate Travelling Camp (TUTC)

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com