Radio/fullwidth/#780000

Exponen situación del periodismo turístico en Latinoamérica

La Alianza Latinoamericana de Periodismo Turístico realizó su cuarto congreso, titulado  "La Influencia Mediática en la Percepción del Turismo", celebrado en Monterrey,  Nuevo León, México.

Dicho evento contó con una gran representación periodística de diferentes naciones de Latinoamérica, los cuales expusieron las perspectivas del periodismo turístico en sus países de origen.

En el acto de apertura hablaron Miguel  ÁngelLedhesma, presidente de la Alianza Latinoamericanade Periodistas Turísticos, seguido del rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Congreso contó además con la disertación de Luis Polo Roa, de Panamá, quien abordó el tema "PanamáPapers, la Oportunidad", asimismo Francisco Conos Cardona, corresponsal de Univisión en México, hablo sobre el "Papel del Periodista Turístico en el cambio de imagen de un país".

Luisa Fernanda Rodríguez de Colombiaexpuso  el "Turismo y Resiliencia", mientras que Edwin Zeballos Bazán de Perú, desplegó el tema "La Influencia de los medios periodísticos en la percepción del turismo: caso Amazonia del Perú".

Los periodistas dominicanos Mayra De Peña ,Salvador Batista y Cristina Rosario, expusieron sobre la "Situación del Periodista Turístico en la República Dominicana".

En el evento se entregaron certificados y reconocimientos a periodistas, productores, y empresarios de Nuevo León, por el apoyo de estos, en torno a resaltar los atractivos turísticos de este Estado mexicano.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com