Radio/fullwidth/#780000

French Blue inicia vuelos de París a Punta Cana

Autoridades públicas y privadas, relacionadas con el sector turismo dominicano, dieron la bienvenida al primer vuelo inaugural de la aerolínea francesa French Blue quien inició  la ruta París, por el aeropuerto Orly a Punta Cana.


Durante el vuelo inaugural se ofreció una rueda de prensa donde sus ejecutivos destacaron el servicio y la comodidad que ofrece el avión, de bajo costos, y los especiales que tendrán para los interesados en conocer ambos destinos.
Marc Rochet, presidente de French Blue resaltó la importancia de esta ruta y las relaciones que existe con la República Dominicana.
Explicó que French Blue del Grupo Dubreuil, es una línea de bajo coste, el cual el interesado en viajar tanto a Punta Cana como a Paris, Francia tendrán las mejores ofertas y las mejores intenciones.
Mientras que el presidente de General Air Services y representante de Air Caraibes / French Blue, Gustavo de Hostos,  señaló  la importancia de esta línea la cual es un valor agregado a los objetivos de las autoridades de aumentar la llegada de visitantes extranjeros hacia la República Dominicana.
Estamos consiente  que sí se puede llagar a 10 millones de turistas anuales como se ha propuesto el presidente Danilo Medina y estamos apoyando esta causa que va en beneficio del país, señaló.
Precios
La línea aérea tiene una promoción que ronda los 149 euros una vía y sus precios oscilan, el ida y vuelta, los 399 euros y 499 euros, con impuestos incluidos, y de acuerdo a disponibilidad. Asimismo informó que ciertas restricciones aplican.
Debido a esta promoción, se informó que hasta diciembre del 2016 las reservas están totalmente vendidas, lo cual se prevé un incremento mayor en la llegada de visitantes franceses es a la República Dominicana, en los próximos meses.
En el vuelo inaugural contó con la presencia de periodistas de los principales medios de comunicación de Francia, además de representantes de la Oficinas de Promoción Turística de la República Dominicana en ese país, representada por  Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur).
Datos del Avión
 Es un  Airbus A330-300 de última generación.

Con capacidad de 378 pasajeros.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com