Radio/fullwidth/#780000

Inauguran3ra. edición del DR Golf Travel Exchange

Teddy  De Lara, Ginette Bournigal
y Migeuel (Chío)Jiménez. 
Con la presencia de 97 delegados representando a 37 empresas tour operadoras y agencias mayoristas así como a 34 medios internacionales relacionados a la industria del golf, el DR Golf Travel Exchange logra institucionalizarse dentro de la agenda turística nacional.

DR Golf Travel 2016 quedó inaugurado durante un encuentro en las instalaciones del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, en Punta Cana,reuniendo a gran parte de sus invitados internacionales y nacionales y que encabezó Teddy De Lara, presidente de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del evento junto a autoridades del Ministerio de Turismo, directivos de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO)y ejecutivos de Barceló Hoteles & Resorts.

La tercera edición delDominican Republic Golf Travel Exchange (DR Golf 2016) registró un crecimiento de un 20% en la participación total de países y delegados internacionales con relación a la segunda versión del año 2015, alcanzando de esta manera el objetivo del evento de que República Dominicana afiance su liderazgo como Meca del turismo de golf en la región.

En esta nueva edición vinieron delegados de países que por primera vez participan en el evento, como son los de Australia, Méxicoy Emiratos Árabes quienes se unieron a los participantes de los demás países como: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Francia, Austria, Suiza, Reino Unido, Rusia, Argentina, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay y de la República Checa,.

Teddy De Lara, al pronunciar las palabras centrales, dijo: “es un gran honor volver a reunirnos en este Dominican Republic Golf Travel Exchange, edición 2016, mejor conocido como DR Golf, una plataforma profesional que gracias al apoyo y la presencia de cada uno de ustedes ha experimentado un crecimiento que obviamente tendrá un impacto importante en el turismo de golf en nuestro país, un renglón cuyo aporte a la economía dominicana se estima sobrepasa la cifra de 200 millones de dólares al año”.

“Precisamente el objetivo del evento es seguir estimulando este renglón que apunta a un público con una alta capacidad de gastos, como es el golfista, y continuar la labor de consolidación y afianzamiento del liderazgo que tiene Republica Dominicana en el Caribe, región que después de Norteamérica es la número uno en toda el área del Caribe y America Latina”, recalcó De Lara. 

El programa de DR Golf 2016comprendió un seminario especializado dentro del cual se evaluaron las estrategias de marketing para la industria dominicana del golf y en el cual participaron como expositores el señor Claudio DeMarchi, presidente de la división norteamericana de la IAGTO, con el tema“Reporte de la IAGTO sobre un plan base y el geo-mercadeo de mercados de golf”; el señor Russell Kirk, fotógrafo y videógrafo especializado en golf, quien dictó la conferencia “Ganando en el arte de fotografiar campos de golf y jugando el juego de drones”; y la señoraTheresa McCann,Directora de Alianzas Estratégicas de la NBC Sports Group / The Golf Channel, quien intervino con el tema “Una estrategia de multimedios para llegar al viajero más influyente y de mayor poder adquisitivo”.
Asimismo, incluyó un workshop o taller de negocios entre los tour operadores y mayoristas internacionales con hoteleros dominicanos, directores de los campos de golf y operadores receptivos en donde se concertaron importantes acuerdos comerciales que beneficiarán el turismo de golf en el país.

También abarcó un torneo de golf que tuvo una duración de tres días, celebrado en tres campos diferentes, para que los delegados pudieran conocer la calidad y las potencialidades de los campos de golf en el país. En esta justa participaron 70 golfistas que jugaron bajo la modalidad stroke play individual en tres categorías, A, B y Femenino.

La primera ronda se llevó a cabo en Iberostate Golf del Iberostar Grand Punta Cana, en Bávaro; la segunda se jugó en Dye Fore en Casa de Campo Resort, en La Romana, y la tercera en The Lakes del Barceló Bávaro Palace Deluxe.

En el acto de inauguración fue entregado un reconocimiento al complejo turístico Casa de Campo Resort por su respaldo a la consolidación del turismo de golf en el país y a la institucionalización del evento.

DR Golf Travel Exchange 2016 conto con el apoyo de las siguientes organizaciones y productos: Ministerio de Turismo, Banreservas, Banco Popular, la International Association of Golf Tour Operators, Barceló Hoteles, Casa de Campo, Hoteles Hodelpa, Iberostar Hoteles, Cool Haven, Vpar, Turaser, Stella Artois, IVI DMC y Puros de Hostos.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com