Radio/fullwidth/#780000

Miral devela una nueva identidad para la Isla de Yas

En un gran evento de lanzamiento en Ferrari World Abu Dhabi, Miral develó la nueva identidad para el destino Isla de Yas. Diseñado para reflejar el ethos de este destino, la nueva identidad de la marca es una representación vibrante de un destino de primer nivel original de Emiratos, que alberga una multitud de atracciones para descanso, culturales, sociales y de negocios adecuadas para todas las audiencias.

SE Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente de Miral, comentó: "A través de sus esfuerzos para desarrollar un destino de descanso y entretenimiento de primer nivel, Miral está jugando un rol clave para respaldar los esfuerzos de la Visión Abu Dhabi. El turismo es un pilar significativo de los planes de crecimiento y desarrollo del emirato, y la evolución de la marca Isla de Yas es un siguiente paso natural a medida que el destino en sí sigue evolucionando. La forma en que se está desarrollando la Isla de Yas asegura que seguirá siendo una importante prueba del carácter de Abu Dhabi como destino verdaderamente global".


Mohamed Abdulla Al Zaabi, CEO de Miral, dijo: "Nos entusiasma develar una nueva marca que capta verdaderamente la esencia de lo que se trata la Isla de Yas. El vívido sentido de movimiento y la vibrante fusión de color refleja un espíritu vivaz y una pasión por la vida que Yas sostiene. Somos testigos hoy de este hito que marca el inicio de un nuevo capítulo en la evolución de la Isla de Yas, a la vez que se mantiene acorde con sus valores centrales de ser auténtica, progresiva, dinámica, decidida, comprometida y pionera".

Agregó el señor Al Zaabi: "Esta atrayente presentación también vio el anuncio de la visión de la Isla de Yas para el año 2022: ser uno de los diez principales destinos mundiales para la diversión familiar, y atraer 48 millones de visitas anuales. La Isla de Yas también espera alojar a 100.000 viajeros corporativos, y se proyecta tener 4000 habitaciones en hoteles para familias, estilo de vida y de negocios.

La Isla es un destino único que marida un diseño icónico con belleza natural, y a raíz de su ubicación y oferta de experiencias, es uno de los principales destinos residenciales de elección de Abu Dhabi. Con ambiciosos planes de desarrollo en marcha, la Isla de Yasestá lista para ser el hogar de 10.000 residentes y otros 10.000 que viajan diariamente a la isla para trabajar".

El señor Al Zaabi también agregó: "La marca Isla de Yas no es simplemente una visión abstracta; está profundamente enraizada en la gente. La rica comunidad diversa con que la isla cuenta hoy es parte integral de la trama que conforma la isla, y que en última instancia la diferencia como destino cosmopolita de primer nivel".

La presentación de la marca señala el lanzamiento de la campaña 'Sueño Yas', que invita a visitantes, pasados, presentes y potenciales, a compartir su Sueño Yas. Al ser un destino que combina tanto una atracción de rápido ritmo para los que buscan emociones, y a la vez un lugar ideal para escapadas para los que buscan la extrema relajación, el Sueño Yas está abierto a interpretaciones con respecto a qué es lo que cada visitante adora más sobre la Isla. Con el hashtag #YasDream, la comunidad de Yas puede compartir sus momentos favoritos, contar más sobre su experiencia, y recomendar esas experiencias.

La Isla de Yas recientemente anunció que en el verano de 2016 se observó un aumento récord del 50 por ciento en la cantidad de visitantes, la temporada más exitosa a la fecha. La Isla de Yas también reveló que más de 600.000 personas visitaron este verano dos atracciones clave de la isla, Yas Waterworld y Ferrari World Abu Dhabi.

Acerca de Miral

Miral es el creador de destinos de Abu Dhabi, y une a personas y lugares a través de experiencias únicas, absorbente y atrayentes. Responsable del desarrollo y gestión de la Isla de Yas, los activos de Miral abarcan destinos de entretenimiento, hospitalidad, descanso, deportes, gastronomía, compras y bienes raíces. Actualmente, la Isla de Yas alberga a Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld, Yas Links Golf Course, Yas Mall, Yas Marina Circuit, Yas Marina y siete hoteles, entre los que se incluye la nave insignia Yas Viceroy. Para obtener más información, visite http://www.miral.ae.

Acerca de Yas Island 

La Isla de Yas es un destino único ubicado en las doradas costas de Abu Dhabi - a solo 25 minutos del centro deAbu Dhabi y a 50 minutos de Dubái. Una isla sorprendente de experiencias diversas y absorbentes y recuerdos perdurables, donde familias y amigos, residentes y visitantes de negocios pueden aprovechar al máximo su precioso tiempo en otro lugar. Un mundo de experiencias se reúne para combinar un escenario natural impactante con un diseño icónico y glamour de alto octanaje con diversión familiar sin presiones.

La Isla de Yas aloja a Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld, Yas Mall, Yas Marina Circuit - de fama por el FÓRMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX[TM] - conciertos y eventos de primer nivel a lo largo del año, y también el Yas Links Golf Course. Junto con el icónico Yas Viceroy Hotel, los seis hoteles internacionalesYas Plaza están convenientemente ubicados en el corazón de la isla.

La isla cuenta con hoteles de vanguardia, atrayentes parques temáticos, dinámicos restaurantes, anticipación de estrellas globales que suben al escenario, un campo de golf, y el shopping mall más cosmopolita, que alberga a las marcas líderes del mundo y espacios gastronómicos. También es un destino diseñado para la diversa comunidad de negocios, con una cantidad de instalaciones para eventos que permiten una interacción completa con los invitados. Desde estupendos ámbitos para conferencias a instalaciones para reuniones y eventos de gala, además de servicios de gestión para congresos, incentivos, conferencias y exposiciones, la Isla de Yascombina negocios con descanso, lo que permite una experiencia holística.


La Isla de Yas es un lugar lleno de vida. Apasionado. Potente. Vivo. Donde la diversión nunca acaba. Donde sus dueños se tornan cotidianos. Donde su sentido de aventura solo está limitado por su imaginación.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

  1. This is a cool post!! Check out http://www.etihad.com/en-ae/ for deals I recently flew with Etihad Airways from Los Angeles to Dubai.

    ResponderEliminar

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com