Radio/fullwidth/#780000

Monterrey, la cara turística de Nuevo León, México

Monterrey es una de las ciudades más importantes de México y la más poblada del estado de Nuevo León. En ella se conjugan una cultura, tradición e historia difícil de ver en otros puntos cercanos.
Aunque Nuevo León se caracteriza por  ser el centro de negocios de importancia de este país, su capital es mucho más que eso. Su historial industrial es lo que mejor exhibe en cada uno de sus museos y centros históricos.

Les invito a recorrer este interesante lugar 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

  1. ¡Buenos días desde México! ¡Muy interesante y bien logrado reportaje de la bellísima "Sultana del Norte", Salvador! En realidad, como bien destacas, Monterrey es la capital financiera y económica de la República Mexicana y, como polo industrial de la actividad económica de mi país, también ofrece un sin número de atractivos turísticos y de índole cultural como los que perfectamente incluyes en tu reportaje sin dejar de enfatizar, lo cálido y hospitalario de su gente. Te agradezco, como mexicana, esta cápsula turística e informativa de nuestra capital regiomontana invitando a todos tus lectores y seguidores, a visitar mi hermoso país... ¡México! Mil gracias, Salvador y que continúes la gran labor que realizas recorriendo el mundo de tu mano. ¡Saludos cordiales desde Orizaba, Veracruz... México!

    ResponderEliminar

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com