Radio/fullwidth/#780000

Nobu Hotel Miami Beach con nuevo sitio web

Nobu Hotel Miami Beach dio a conocer su nuevo sitio web, que ahora acepta reservaciones para estadías a partir del 16 de septiembre de 2016. Los huéspedes pueden usar el sitio para descubrir los lugares de retiro del exclusivo salón de huéspedes y las singulares amenidades de la propiedad.

El renombrado chef Nobu Matsuhisa, el ganador del Premio de la Academia Robert De Niro, el productor de Hollywood Meir Teper y el magnate empresario australiano James Packer son los visionarios detrás del emblemático hotel, que tiene programada una discreta apertura para el próximo otoño. "Desde que abrí mi restaurante en Miami Beach hace 16 años, he sentido una conexión con esta ciudad y su gente.  Ahora con el Nobu Hotel, siento como si tuviera un nuevo hogar". – Chef Nobu

El Nobu Hotel presenta al restaurante japonés de renombre mundial Nobu Miami, el Malibu Farm de Helene Henderson, junto con salones y suites dispuestas dentro de la emblemática torre Morris Lapidus de Eden Roc Miami Beach.

Diseñada por el arquitecto David Rockwell, la propiedad ofrecerá una experiencia de diversión y lujo con amenidades Nobu para huéspedes, al tiempo que rinde homenaje a la venerable herencia de Eden Roc. 

Las 206 espaciosas habitaciones y suites para huéspedes del hotel permiten admirar asombrosos paisajes oceánicos e intracosteros con diseños que aprovechan elementos de la arquitectura japonesa y la ubicación del hotel frente al océano a fin de evocar una casa en la playa japonesa contemporánea. Todas las habitaciones y suites presentan bares privados así como una oferta exclusiva de alimentos y bebidas, las amenidades para baño Nature Bissé deBarcelona, colchones Nobu a medida y ropa de cama Fili d'Oro. 

Treinta y cinco suites de lujo son el espacio perfecto para pasar momentos de paz y relajación, adornadas con elegantes muebles y detalles en teca. Las tres suites en penthouse ofrecen vistas del océano arrolladoras y 2.400 pies cuadrados de elegante decoración disponibles para huéspedes que buscan acomodaciones de lujo o un espacio para un evento exquisito. 

Por ser el hotel perfecto para amantes de la gastronomía, el corazón de la experiencia es el Nobu Miami. El restaurante sirve su cocina definitoria del género a un sólido grupo de seguidores formado por comensales internacionales y devotos, en su elevado salón comedor, y también ofrece un prometedor menú para cenar en la habitación las 24 horas, diseñado especialmente para el Nobu Hotel Miami Beach. Los huéspedes del Nobu pronto tendrán acceso exclusivo a una piscina privada Nobu con vistas a gran altura del océano y de la playa, con servicio y menús al lado de la piscina Nobu. 

A modo de complemento de la muy energizante experiencia de cenar en el Nobu, el primer puesto de avanzada en la costa este de Malibu Farm, de la chef y transplantada desde Suecia Helene Henderson, adornará el espacio de comedores de la propiedad, que da la cara al océano. La filosofía gastronómica de Helene –"fresco, orgánico, local"– es simple y gira en torno a encontrar los mejores ingredientes y modificarlos poco. El Malibu Farm en el Nobu Hotel Miami Beach obtendrá los productos agrícolas desde granjas y mercados de la zona, combinando influencias locales con el hogar en California de Helene. Para reservaciones, por favor visite NobuEdenRoc.com o llame al (305) 531-0000.

Acerca del Nobu Hotel Miami Beach 
En el otoño de 2016, el Nobu Hotel Miami Beach llegará a Eden Roc Miami Beach, tras una amplia renovación de múltiples millones de dólares y la emblemática restauración aprobada por el arquitecto de David Rockwell que relanzará la icónica propiedad Morris Lapidus. 

La apertura del hotel es parte de la transformación del Eden Roc Miami Beach en una experiencia de lujo que presentará un Nobu Hotel y ya alberga el Nobu Miami, el adorado puesto de avanzada en Miami del imperio global de Nobu Restaurants. 

El renombrado chef Nobu, el legendario actor Robert De Niro, el productor de Hollywood Meir Teper y el magnate empresario australiano James Packer son las mentes maestras detrás del Nobu Hotel Miami Beach, que presentará 206 habitaciones para huéspedes con 163 habitaciones King y Double Queen, 36 suites Junior y 4 suites de Una Cama con vistas al Océano/Piscina y al interior de la costa, 3 suites en penthouse y 4 espacios para eventos en penthouse; Nobu Miami y Nobu Lobby Lounge; servicio de cena a la habitación las 24 horas proporcionado por Nobu Miami; 22.000 pies cuadrados de modernas instalaciones de spa y acondicionamiento físico; más de 70.000 pies cuadrados de estiloso espacio para reuniones y eventos; cuatro lujosas piscinas que incluyen la exclusiva piscina del Nobu Hotel Miami Beach; y un aclamado concepto de restaurante que ofrece gastronomía con ingredientes directamente traídos del campo al plato, el Malibu Farm, que se dará a conocer en noviembre de 2016.

Nobu Hotel Miami Beach es la más reciente propiedad Nobu Hotel en inaugurarse, y se suma a los ya operativos Nobu Hotel Caesars Palace y Nobu Hotel City of Dreams en Manila y forma parte de la creciente colección Nobu Hotel. El Nobu Hotel Miami Beach representa los mismos principios clave que los restaurantes Nobu: un equilibrio perfecto entre lujo, diversión, artesanía y cine. www.nobuhotels.com/Eden-Roc-Nobu-Hotel
FUENTE Nobu Hotel Miami Beach

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com