Radio/fullwidth/#780000

Playa Hotels & Resorts presenta declaración de registro

Playa Hotels & Resorts B.V. anunció hoy que ha presentado una declaración de registro en un Formulario S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission) en referencia a una propuesta de oferta pública inicial de sus acciones ordinarias. Aún no se ha determinado el número de acciones que se ofrecerá ni la gama de precios de la propuesta de oferta.

La oferta se hará exclusivamente mediante un prospecto. Cuando estén disponibles los ejemplares del prospecto preliminar en referencia a esta oferta, se podrán obtener escribiendo a BofA Merrill Lynch, NC1-004-03-43 200 North College Street, 3rd Floor, Charlotte, NC 28255-0001, Attention: Prospectus Department, correo electrónico:dg.prospectus_requests@baml.com, o escribiendo a Deutsche Bank Securities Inc., 60 Wall Street, New York, NY10005-2836, Attention: Prospectus Group, teléfono: (800) 503-4611, correo electrónico:prospectus.CPDG@db.com. Además, se podrá consultar una copia de la declaración de registro en el sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores: http://www.sec.gov.

Se ha presentado una declaración de registro en referencia a estos valores ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, pero no ha entrado en vigencia. No se podrá vender estos valores ni se podrá aceptar ofertas de compra antes del momento cuando entre en vigencia el registro. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni deberá haber ninguna venta de estos valores en ninguna jurisdicción en la cual dicha oferta, solicitud o venta sea ilícita antes del registro o calificación de conformidad con las leyes sobre valores de dicha jurisdicción.

Acerca de Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts B.V. (Playa) es una empresa propietaria, operadora y urbanizadora líder de complejos turísticos en lugares de playas privilegiados en populares destinos vacacionales de México y el Caribe. La cartera de propiedades de Playa consta de 13 complejos turísticos (6,142 habitaciones) situados en México, la República Dominicana y Jamaica. Playa es propietaria y administradora de Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara Rose Hall Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos. La empresa también es propietaria y operadora de tres complejos turísticos con las marcas de Playa, THE Royal y Gran, así como de cinco complejos turísticos en México y la República Dominicana que son administrados por un tercero.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com