Radio/fullwidth/#780000

Por US$100 dolares podrás ver el amanecer en el Empire State


El Empire State Building (ESB) presentó la "Experiencia del Amanecer," una oportunidad sin precedentes para ver el amanecer de la ciudad de Nueva York desde el mundialmente famoso Observatorio del piso 86 del ESB.

Los invitados compartirán esta oportunidad única en la vida de ver, escuchar y sentir el despertar de la ciudad con una vista abierta en 360 grados al aire libre en el corazón de la ciudad de Nueva York. Se venderán un máximo de 100 entradas por amanecer.

STATE Grill and Bar, ubicado en el hall del Empire State Building, ofrecerá el "Desayuno al Amanecer del Empire State Building", disponible en forma exclusiva para los visitantes que se despierten antes de la aurora. 

La nueva oferta permitirá a quienes obtengan la entrada agregar una opción de desayuno a precio fijo al momento de compra de los pases para la Experiencia del Amanecer.

"Miles al año se levantan para ver el amanecer en el Gran Cañón. Por primera vez en la historia, también podrán hacerlo desde el corazón de la ciudad de Nueva York", dijo Jean-Yves Ghazi, Director del Observatorio. "Ya sea local o visitante en Nueva York desde otra parte del mundo, esta oportunidad sin precedentes de ver la transición de la noche al día de la ciudad que no duerme es algo que se no puede perder".

La Experiencia del Amanecer estará disponible únicamente desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 20 de noviembre de 2016 a un precio de US$100 por persona. Los invitados tendrán acceso al Observatorio del piso 86 aproximadamente 30 minutos antes del amanecer. Las entradas son limitadas y se requiere reserva. Información y entradas disponibles exclusivamente en www.esbnyc.com/sunrise.

Acerca del Empire State Building
Elevándose a 1.454 pies (desde la base a la antena) en el Centro de Manhattan, el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "Edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, espacios públicos y comodidades, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel de una diversa gama de industrias y provenientes de todas partes del mundo. 


La sólida tecnología de transmisión del rascacielo sirve a las principales estaciones de televisión y radio del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos. El Observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más aclamadas del mundo como destino turístico número uno en la región.

Acerca de Empire State Realty Trust 
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fondo de inversión de bienes raíces líder (REIT, por sus siglas en inglés), es dueño, opera, compra y reposiciona propiedades de oficinas y locales en Manhattan y en el área metropolitana de Nueva York, incluso el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con sede enNueva York, Nueva York, la cartera de la Compañía de oficinas y locales cubre 10,1 millones de pies cuadrados disponibles al 30 de junio de 2016, que consisten en 9,4 millones de pies disponibles en 14 propiedades de oficinas, incluso nueve en Manhattan, tres en el Condado de Fairfield, Connecticut y dos en el Condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 709.000 pies cuadrados disponibles en la cartera de locales comerciales.
FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com