Radio/fullwidth/#780000

RD participará en IFTM Top Resa, Francia

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Francia, participará nuevamente en IFTM Top Resa, principal feria de la industria en esa nación.
The International French Travel Market Top Resa será celebrada del 20 al 23 de septiembre en París, Porte Verassailles.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, presidirá la delegación oficial Dominicana y trabajará una intensa agenda compuesta por reuniones de negocios con los líderes del turismo francés.
La República Dominicana cuenta este año con más de 15 empresas presentes en IFTM Top Resa, entre las que se destacan Hotelbeds_Blue, Colonial Tours Caribbean DMC, Bávaro Hoteles y Resort, Iberostar, Punta Cana Hoteles, Bahía Príncipe Hotels, Amhsa Hotels, Viva Wyndham Hotels, Blue Beach Punta Cana Luxury Resort, Be Live Hoteles, Leopardo Tours, Aerodom, Banco Popular y Aeropuerto de la Romana.
IFMT Top Resa reunirá los profesionales en el área de turismo, participando, solo en  el 2015 más de 31,763 personas, 1500 marcas y 160 destinos con un 78 por ciento de visitantes franceses.

Están acreditados los mayores medios especializados de turismo, los cuales durante 4 días convergen los más importantes representantes del sector, como líneas aéreas, cruceros, hoteles compañías marítimas así como representantes de nuevas tecnologías y servicios.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com