Radio/fullwidth/#780000

Un club para experiencias memorables


Ejecutivos de Pearl Beach Club sostuvieron un encuentro con periodistas de temas turísticos de diferentes medios de comunicación de la República Dominicana, con el fin de presentar la novedad de sus instalaciones.
El encuentro fue encabezado por Silvia Ortega, directora Territorial de Catalonia Hotels y Resort, empresa hotelera propietaria del excelente club, Kasia De Araujo, directora general de Pearl Beach Club y  Alex Castellanos director comercial, entre otros.
Ortega mostró su satisfacción de presentar al mercado local las novedades de este club, un proyecto inspirado en los clubes de playa de Ibiza, siendo el primero en el país con un concepto similar.
También señaló que su amplia área de Lounge , con alta tecnología, se presta  para  todo tipo de presentaciones, más un programa de fiestas temáticas que se realizan mensualmente para los visitantes.
Datos
El club se construyo con una inversión de US$5 millones, el Pearl Beach Club.
Es un club privado con acceso gratuito y no existe membrecía, debido a que solo se paga por consumo.
Esta instalación está ubicado en Cabeza de Toro, Punta Cana, justo al lado del complejo turístico de Catalonia, y cuenta con un restaurante con capacidad para 150 personas y preparan comida mediterránea, caribeña y japonesa.
 Cuenta con un área VIP, un escenario con todas las tecnologías de sonido e iluminación con capacidad de más de 2,500 personas, piscinas infiniti y cabañas con piscinas privadas.
Sobre el particular Alex Castellanos sostuvo que Pearl Beach Club dispone de una excelente playa. Aclaró que los precios de consumo  mínimo oscilan los 25 dólares, relativamente competitivo con el mercado.
Detalló que todos los viernes se realizan  noches latinas, con música en vivo  y un open bar por 4 horas  a un costo de RD$1,200 por persona, mientras los que van de pasa día pueden encontrar una hamburguesa por US$15, y los que quieren estar en la playa los chaise lounge cuestan 25 dólares consumibles.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com